KANSACO ARGENTINA GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Kansaco Argentina

Descripción: La Unidad de Negocios MDP (U.D.N. Mar del Plata) pertenece a Kansaco Petroquímica S.A. y su objetivo es la atención de clientes bajo el formato de VENTA ...

Teléfono: 0223-154480009

Localidad: Mar Del Plata

KANSACO ARGENTINA:

Productos y Servicios: La Unidad de Negocios Kansaco Petroquímica S.A. Fue creada en 1991 cuando la empresa abrió sus oficinas en la ciudad de Mar del Plata.

El ingreso de la marca en la ciudad fue motivada por la falta de aceites y grasas lubricantes de elaboración especial que no producen otras marcar de reconocido prestigio.

Originalmente Kansaco Oil Co. Fue productora de lubricantes para usos extremos. Su cuidada formulación fue una solución bienvenida por los más prestigiosos desarrolladores de motores para alta competición.

La tecnología Kansaco Oil Co. -única en Sudamérica- también permitió elaborar productos específicos de lubricación para todo tipo de industrias, destacándose las industrias: alimenticia, metalmecánica, electromecánica, frigoríficas y petroleras.

Kansaco Oil Co, es una empresa de capitales nacionales y tecnología internacional fundada en 1964. Sus productos son elaborados con bases de la afamada marca de origen anglo-holandesa y el 100o/o de sus aditivos son origen belga y suizo. Desde 1989 Kansaco Oil Co. Incorporo a su línea de aceites lubricantes para competición una completa línea de grasas y aceites lubricantes para vehículos particulares y comerciales y sus diferentes motorizaciones. Ventas directa de fÁbrica - aceites y grasas lubricantes - automotrices (automóviles particulares - automóviles de competición - camiones - omnibus - vehículos comerciales, etc)
Grasas y aceites lubricantes para todo tipo de industrias y aplicaciones en el agro- aditivos para aceite- grasas en aerosol- grasas para mecanismos extremos - grasas no toxicas- liquidos para frenos t4 - (refrigerantes- anticongelantes - anticavitantes-anticorrosivos) disulfuro de molibdeno - etc-
Kansaco
Kansako
Lubricantes
Lubricantes kansaco
Grasas kansaco
Aceite kansaco
Aceite para autos
Aceites lubricantes
Grasas lubricantes
Aditivos para aceite

Dirección Web:

Rubros: Aditivos