KLENBEND INGENIERIA LA MATANZA SAN JUSTO

Nombre: Klenbend Ingenieria

Descripción: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa proveedora de productos y servicios ...

Teléfono: 15 3776 2060

Localidad: San Justo

Dirección: Av Crovara

KLENBEND INGENIERIA:

Productos y Servicios: Queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa proveedora de productos y servicios de Ingeniería para la industria, en especial adhesivos para toda la línea de producción
Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atender cualquier necesidad, y asesorarlos para asegurar la elección del producto que usted necesita, avalada por la experiencia de más de 20 años, y compuesta por profesionales de primer nivel, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.
Estamos en contacto con personas y negocios de todas las regiones, con el fin de encontrar las oportunidades de mayor valor, manejar retos críticos y, finalmente, transformar negocios enteros. Nuestra extensa red de aliados y contactos son una de nuestras mayores ventajas.
Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, que son clave para su negocio, en nuestro sitio web. No dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos en ofrecerle asesoramiento, en todos los temas relacionados con su negocio.
Para conocer más sobre las soluciones que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos.


Leer más: http://klebend.Webnode.Com.Ar/ Adhesivos, Selladores, Hot melt
Adhesivos Selladores Hot Melt

Dirección Web:

Rubros: Adhesivos - Masillas Plásticas - Selladores