KONIPLAST-PRODUCTOS DE EMBALAJE LUJÁN LUJÁN

Nombre: Koniplast-productos de embalaje

Descripción: Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de embalaje, con especialidad en productos de Polietileno, Bolsas de Residuos , Bolsas de ...

Teléfono: 011 - 15 - 54286191

Localidad: Luján

Dirección: Lujan

KONIPLAST-PRODUCTOS DE EMBALAJE:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de embalaje, con especialidad en productos de Polietileno, Bolsas de Residuos , Bolsas de Consorcio, etc. Nos fijamos como objetivo brindarle a nuestros clientes lo mejor en Calidad y Servicio y por supuesto, la mejor relación precio-calidad.Gracias a esta meta que nos fijamos, hemos conseguido ser destacados en lo que hacemos, por mantener siempre, la calidad que ud. Merece.
Nos falta decirles Gracias !!!,
A los que nos eligieron, y a los que no, invitarlos a que se pongan en contacto, a fin de conocernos y ponernos a su servicio, con el fin de tenerlos como clientes. Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de embalaje, con especialidad en productos de Polietileno, Bolsas de Residuos , Bolsas de Consorcio, etc. Nos fijamos como objetivo brindarle a nuestros clientes lo mejor en Calidad y Servicio y por supuesto, la mejor relación precio-calidad.Gracias a esta meta que nos fijamos, hemos conseguido ser destacados en lo que hacemos, por mantener siempre, la calidad que ud. Merece.
Nos falta decirles Gracias !!!,
A los que nos eligieron, y a los que no, invitarlos a que se pongan en contacto, a fin de conocernos y ponernos a su servicio, con el fin de tenerlos como clientes.
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de embalaje, con especialidad en productos de Polietileno, Bolsas de Residuos , Bolsas de Consorcio, etc. Nos fijamos como objetivo brindarle a nuestros clientes lo mejor en Calidad y Servicio y por supuesto, la mejor relación precio-calidad.Gracias a esta meta que nos fijamos, hemos conseguido ser destacados en lo que hacemos, por mantener siempre, la calidad que ud. Merece.
Nos falta decirles Gracias !!!,
A los que nos eligieron, y a los que no, invitarlos a que se pongan en contacto, a fin de conocernos y ponernos a su servicio, con el fin de tenerlos como clientes.

Dirección Web:

Rubros: Bolsas de Polietileno / Polipropileno - Embalajes / Empresas - Embalajes para Contenedores - Envases de Polietileno - Envases / Embalajes / Empaques - Muebles - Plásticos - Poliéster - Polietileno - Polietileno / Películas - Polipropileno - PRFV - Química / Minería / Petróleo - Resinas - Sopladores