LA RESIDENCIA BALCARCE BALCARCE BALCARCE

Nombre: La Residencia Balcarce

Descripción: Residencia Geriatrica, Ciudad de Balcarce

Teléfono: 02266 15 630 303

Localidad: Balcarce

Dirección: 17 nº720

LA RESIDENCIA BALCARCE:

Productos y Servicios: Geriatrico, ubicado en la Ciudad de Balcarce, para una atención personalizada, la cantidad de residentes es limitada a un máximo de 20 personas.

Ofrecemos:

1. Alimentación diaria, en formato de 4 comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena. La dieta se encuentra balanceada y supervisada por Nutricionista.

2. Higiene Personal: baño diario y servicio de lavado y planchado de ropa del residente y de cama.

3. Higiene del Ambiente: se proporciona aseo y ambientación a la habitación del residente y de los espacios comunes funcionales y de esparcimiento. Se dispone de espacios con habitabilidad a temperatura agradable al estar en permanencia, calefacción central en invierno y ventiladores para los meses de verano.

4. Servicio Terapéutico y de cuidados de la salud: Servicio de Enfermería y Servicio Médico con atención las 24 hs. Se preparan y suministran los medicamentos de acuerdo a cada tratamiento e indicaciones horarias.

5. En consonancia con la trasparencia de LA RESIDENCIA el Régimen de Visitas es Abierto. Esta permitido visitar a los residentes por sus familiares cuando lo deseen, fortaleciendo así el vínculo emocional.

6. Televisión por cable en todas las habitaciones.

7. Espacios compartidos: Sala de lectura con TV y Salón comedor. Geriatrico, Residencia Geriatrica, Hogar de Ancianos, Hogar de Abuelos, Asilo.
Geriatrico en Balcarce
La Residencia Balcarce
Geriatrico
Hogar de Abuelos
Asilo

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento - Desayunos - Hogar de Ancianos - Indumentaria Masculina - Médicos - Nutricionistas - Profesionales / Deportólogos - Profesionales / Médicos - Profesionales / Urólogos - Residencias