LA VIOLETA-COTILLÓN SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: La Violeta-cotillón

Descripción: En Cotillon La Violeta la elección es tuya, tenes mas de 300 diseños para tortas, mas de 7000 articulos para hacer una fiesta infantil completa y con estilo .

Teléfono: 54 11 4892 0700

Localidad: San Isidro

Dirección: Av. Andres Rolon 402

VER MAPA

LA VIOLETA-COTILLÓN:

Productos y Servicios: La Violeta Cotillon y Repostería nació en San Isidro en el año 2000. Siempre contamos con los mejores productos originales de cotillon del Mundo, la mejor calidad en materia prima de repostería y el mejor chocolate.

Nuestros 100mts2 de salón, ubicados en Lomas de San Isidro, están destinados para que vos elijas paciente y placenteramente lo que vos buscas. Mientras comprás, disfrutá de los aromas únicos del chocolate, la canela y frutas secas. Escuchá buena música y proyectá tus sentidos para disfrutar de un evento especial en tu vida.

En La Violeta, todo es distinto. La estética, el servicio, la calidad de los productos, el trato directo... Tenés toda la eficiencia que te brinda la modernidad combinada con la calidez de lo clásico y tradicional. Podes dejarte llevar por las últimas tendencias en cotillón o podés marcar tendencia con productos de diseño exclusivo con toques mágicos y glamorosos. En Cotillon La Violeta la elección es tuya, tenes mas de 300 diseños para tortas, mas de 7000 articulos para hacer una fiesta infantil completa y con estilo . Si sos una persona fresca que te gusta llevar tu estilo, entonces visitanos. Vos sos tu moda y tu estilo, eso es original, eso es La Violeta, con un caracteristico toque Glam.
La Violeta está pensado para quienes saben y disfrutan de los pequeños placeres, para quienes entienden que nada es pequeño...

...Un cotillon para quienes sienten que un cumpleaños es único y eterno en los ojos de un niño. Cotillon
Reposteria
Globos
Chocolates
Gas Helio
Cotillon argentina
Lineas infantiles
Cotillon infantil
Globos con helio
Gas helio
Chocolate fenix
Chocolate salgado
Cotillon de personajes
Globos especiales
Globos mylar
Cumpelaños con diseño
Primer añito
Cumpleaños
Cumple y diseño

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Repostería - Cotillón - Reposterías