LA MORENO. OLAVARRÍA OLAVARRÍA

Nombre: La moreno.

Descripción: La Moreno. Residencia universitaria en Olavarria. Pensión estudiantil.

Teléfono: (02284) 15680136

Localidad: Olavarría

Dirección: Moreno y Sgto. Cabral.

LA MORENO.:

Productos y Servicios: La Moreno es una residencia universitaria mixta, ubicada en el centro comercial de la ciudad de Olavarría. Pensada para ofrecer las mejores comodidades a los alumnos y alumnas de entre 17 y 30 años que quieran cursar sus estudios en nuestra ciudad. Cuenta con más de 15 habitaciones de 2, 3 y 4 personas. Cocina completa; 5 baños; lavadero con lavaropas automático; Tv por cable e Internet vía WI-FI; patio parquizado con parrillas; salas de estudio con perfecta iluminación. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de las paradas de todos los colectivos, que llevan a los principales centros de estudio de la ciudad. Se trata de un proyecto nuevo de primera categoría, pensado asimismo como "escuela de convivencia", ya que se dará prioridad al orden y a la colaboración fraternal entre los compañeros. Los precios van de $1200 a $1500 mensuales por persona.
Para el año 2014 habilitamos La Pringles, que cuenta con amplias habitaciones, espacios comunes y de estudio, cocina completa, lavarropas automático libre. Está ubicada sobre la Av. Principal de la ciudad, a 5 cuadras de la terminal y la estación de trenes. Residencia universitaria.
Pensión estudiantil.
Alquiler temporario.
Residencia universitaria.
Pensión estudiantil.
Alquiler temporario.
Olavarría.

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento - Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - Construcción - Deportes - Garajes - Hobbies - Internet - Pensiones - Pesca - Propiedades / Inmuebles - Residencias - Taxis Aéreos - Transportes - Turismo - Vuelos