LANGUAGE AND CO-CLASES Y TRADUCCIONES DE INGLÉS TIGRE TIGRE

Nombre: Language and Co-clases y traducciones de inglés

Descripción: Language and Co es una empresa que ofrece cursos de inglés y traducciones. Nuestra misión es enseñar con clases dinámicas y divertidas. Dictamos clases en empresas y a domicilio.

Teléfono: (011) 6552674

Localidad: Tigre

LANGUAGE AND CO-CLASES Y TRADUCCIONES DE INGLÉS:

Productos y Servicios: Language & Co. Es un equipo de profesionales de la lengua que se dedica a la comunicación intercultural en idiomas a través de la traducción y de la enseñanza de inglés y español como lengua segunda y extranjera.

En la enseñanza de idiomas, nuestra misión es que el alumno se involucre en el aprendizaje de la lengua a través de una metodología natural, dinámica y divertida, y que la lengua que se aprende se transforme en un vehículo multicultural al alcance de todos.

En las traducciones, nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad en el lenguaje, precisión terminológica, y puntualidad en la entrega. Clases de inglés
Apoyo de inglés
Clases de inglés en empresas
Clases de inglés a domicilio
Business English
Traducciones
Interpretaciones
Clases de inglés en zona norte
Inglés en zona norte
Inglés para empresas
Ingles para Pilotos en zona norte
Ingles para pilotos en San Fernando
Cursos de conversación en zona norte

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Profesores Especializados - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores - Traductores de Inglés - Traductores Públicos