LAS LIMITACIONES HUMANAS -AUTOAYUDA- LA PLATA LA PLATA

Nombre: Las limitaciones humanas -autoayuda-

Descripción: Muy bueno, clarificante, movilizador!
Realmente un disparador de la motivación personal que a través del darse cuenta induce a la reflexión y al análisis. ...

Teléfono: +54 11 49547700

Localidad: La Plata

Dirección: Ayacucho 357 - Capital Federal - Republica Argentina - Editorial Dunken

LAS LIMITACIONES HUMANAS -AUTOAYUDA-:

Productos y Servicios: MUY BUENO, CLARIFICANTE, MOVILIZADOR!
Realmente un disparador de la motivación personal que a través del "darse cuenta" induce a la reflexión y al análisis. Un libro de fácil lectura y a la vez profundo, de aquellos que no pueden faltar en tu biblioteca o en la mesita de noche.
Editorial Dunken.
www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.Php?id=12229


Este libro titulado ?Las limitaciones humanas? nos muestra algunas de las tortuosas barreras que suelen presentarse en la vida de las personas y las claves para superarlas.
El autor no persigue relatar su visión personal como una verdad fáctica, sino por el contrario, utilizarla como disparador de la investigación y motivación personal, donde cada lector pueda descubrir las flaquezas que limitan su accionar para alcanzar una vida plena, y para transitar senderos repletos de logros y satisfacciones.
La propuesta de este ensayo consiste en el reconocimiento de situaciones cotidianas mediante la observación, simplemente presentando otra manera de ver las cosas.
Busca generar inquietudes a través del "darse cuenta".
A partir de ahí allanar el camino de cada individuo para que pueda desarrollar exitosamente su historia, su propia obra de vida, disfrutándola libremente y sin limitaciones.

?Dicen que desde pequeños nos vamos formando para cumplir nuestra misión. Que las cosas que nos suceden son por algo y para algo. Que a nuestros padres los elegimos al nacer. Que la gente que se nos acerca indefectiblemente tiene algo para decirnos o enseñarnos, y forman parte de nuestra evolución?.

Cada obstáculo se convierte en una herramienta, y la manera en que se resuelva determinará una lección o un aprendizaje.
Cada uno de nosotros es un diamante en bruto, para que brille solamente hace falta pulirlo.- Autoayuda
Autoayuda
Libro de autoayuda
Psicologia
Libros
La plata
Solucion de conflictos
Conflictos
Ira
Tristeza
Miedos
Fobias
Pánico
Quejas
Celos
Envidia

Dirección Web:

Rubros: Barreras - Desarrollo Personal - Inseguridad / Fobias