LAS MELLIZAS. MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN MORENO MORENO

Nombre: Las mellizas. Materiales para la construcción

Descripción: Venta de materiales para la construcción y artículos de ferretería. Atención personalizada, excelentes precios y traslado en camiones propios.

Teléfono: 0237- 4690356

Localidad: Moreno

Dirección: Ecuador 5793 esquina Nicaragua

LAS MELLIZAS. MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN:

Productos y Servicios: Las mellizas le ofrece servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Todo lo que busca en materiales para la construcción o remodelación de su vivienda y artículos de ferretería lo encontrará en nuestro centro de compras junto con el asesoramiento realizado en forma personalizada.
Contamos con productos de primeras marcas y con stock permanente realizando el traslado en camiones propios y en tiempo real.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito y facilitamos la obtención de créditos. Venga a visitarnos y compruebe la diferencia. Materiales para la construcción.
Artículos de ferretería.
Pinturas.
Materiales para la construcción en La perlita, Moreno.
Artículos de ferretería en La perlita, Moreno.
Pinturas en La perlita, Moreno.
Centro de compras de materiales de construcción en Moreno.
Corralón de materiales en La Perlita, Moreno.

Dirección Web:

Rubros: Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Ferreterías - Ferreterías / Artículos - Ferreterías Industriales - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Materiales para la Construcción - Mayoristas