LATIDOS SERIGRAFIA-ESTAMPADO ARTESANAL LA PLATA LA PLATA

Nombre: Latidos Serigrafia-estampado artesanal

Descripción: Latidos Serigrafía ofrece como principal servicio el estampado de indumentaria utilizando la técnica artesanal de la serigrafia. También puede consultar ...

Teléfono: (0221) 15 540 7081

Localidad: La Plata

LATIDOS SERIGRAFIA-ESTAMPADO ARTESANAL:

Productos y Servicios: Latidos Serigrafia es un emprendimiento pequeño que busca mantener su carácter de pequeño comerciante para dar la mejor calidad al servicio. Se trata de una técnica artesanal que requiere un tiempo y una dedicación especial, acorde a la calidad de los productos que se brindan.

El principal rubro en el que se trabaja actualmente es el estampado de indumentaria, siendo las remeras el objeto de venta masivo.

Se trabajan con pedidos pequeños y grandes según lo que el consumidor requiera en cada momento. De allí también dependen los precios de venta.

Latidos serigrafia ofrece la posibilidad de estampar sobre los productos que el comprador haya adquirido previamente o bien encargarse de la totalidad del proceso: compra de las remeras, por ejemplo, y posterior estampa.

Todo se puede tramitar vía mail o telefónicamente. No deje de consultar. Serigrafia
Estampado
Estampado de indumentaria
Estampado artesanal
Serigrafia
La Plata
Estampado
Estampado de indumentaria

Dirección Web:

Rubros: Estampado de Telas - Estampados de Prendas - Estampados Textiles - Remeras con Publicidad - Remeras Estampadas con Diseño Personalizado - Serigrafía - Serigrafía / Talleres