LEVELIS-DISEÑO GRÁFICO Y WEB GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Levelis-diseño gráfico y web

Descripción: Creatividad, funcionalidad y reflexión se combinan para elaborar sistemas
comunicacionales que destaquen e incrementen los valores de su empresa.
Desde ...

Teléfono: (0223)4960879

Localidad: Mar Del Plata

LEVELIS-DISEÑO GRÁFICO Y WEB:

Productos y Servicios: Levelis comienza como un proyecto personal a partir de la necesidad de incrementar y, al mismo tiempo, aplicar conocimientos visuales, culturales y de comunicación. Su propia evolución producto del tiempo y el perfeccionamiento lo ha convertido en un proyecto grupal que nos permite no sólo encontrar la mejor manera de realizar proyectos sino de concretarlos de la manera más eficaz, pertinente, original y rentable sin perder de vista la funcionalidad ni el criterio estético.

Todo proyecto personal o comercial, por pequeño que sea, necesita de una buena idea que lo sustente para poder crecer ilimitadamente.
La mejor manera de llegar a un cliente es a través de una buena comunicación. Levelis propone potenciar estas ideas a través de los siguientes servicios:
Identidad corporativa, websites, revistas, libros, catálogos, folletos, publicidades, afiches, packaging, carteleria, invitaciones, ilustraciones, logotipos, traducciones. Y todo tipo de soluciones gráficas.
Diseño en mar del plata
Página web en mar del plata
Sitios web en mar del plata
Diseño gráfico en mar del plata

Dirección Web:

Rubros: Carteles - Comunicación Visual - Folletos - Imprentas - Impresión / Impresiones - Letreros / Carteles - Talleres Gráficos