LIBRERIA MOVIL GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Libreria Movil

Descripción: Nuestra empresa se caracteriza por proveer todos los insumos necesarios en una oficina: artículos de librería, papelería, escritura, descartables y venta de equipos de copiado e impresión.

Teléfono: 4749430

Localidad: Mar Del Plata

LIBRERIA MOVIL:

Productos y Servicios: Librería Móvil es una empresa que privilegia el servicio y el valor agregado para brindarle a sus clientes soluciones de calidad, con rapidez y confiabilidad, para que desde su oficina usted acceda con facilidad a lo que necesita.

Buscamos que a través de un contacto fluido, usted encuentre en Libería Móvil una solución a sus problemas de provisión de insumos de oficina, servicios de copiado, o asesoramiento en digitalización e impresión de documentos.

Contactándose por teléfono o a nuestro e-mail, usted tendrá una solución a su problema en el transcurso del día con un valor agregado proporcionado por nuestra experiencia y capacidad logística, ahorrándose tiempo y dinero en la gestión de compra. Articulos de libreria
Resmas de papel
Cartuchos
Toner
Impresoras
Fotocopiadoras
Descartables
Impresiones
Articulos de libreria
Insumos de oficina
Resma
Cartuchos
Toner
Impresiones

Dirección Web:

Rubros: Fotocopiadoras - Fotocopiadoras / Insumos - Impresión Offset - Impresoras - Librerías - Librerías / Artículos - Oficinas / Insumos para Oficinas - Papelerías