LIC. EN NUTRICIÓN MORÓN CASTELAR

Nombre: Lic. en Nutrición

Descripción: Planes alimentarios especializados
Obesidad
Obesidad infantil
Sobrepeso
Deportistas-dietas hiperproteicas
Dietas para diabetes, colesterol, etc.

Teléfono: 5294-2939

Localidad: Castelar

Dirección: Arias 2417 pb 2º

LIC. EN NUTRICIÓN:

Productos y Servicios: CON LA AYUDA CORRECTA PUEDE LOGRARSE

Los estilos de vida actuales, traen como consecuencia hábitos de ingesta tales como: comer alimentos cada vez menos elaborados, de bajo nivel nutricional y de alta proporcion calorica. Si a éstos le sumamos el sedentarismo y el estrés, muy común en estos tiempos, se transforman en una bomba de tiempo para nuestra salud.
Como consecuencia, la obesidad ha dejado de ser una enfermedad para convertirse en una real EPIDEMIA A NIVEL MUNDIAL, que no distingue razas, sexo, ni edad.
Estudiando la historia de la humanidad y la adaptacion del cuerpo en las distintas circustancias a lo largo de la evolución del hombre, comprendemos que la genetica del ser humano de hoy, es, en realidad, la determinante de que NUESTRO CUERPO REFLEJA QUE NO FUE HECHO PARA ESTE ESTILO DE VIDA.
Es por todo esto que los pilares de una vida saludable son la buena alimentación y la actividad física.
La Licenciada Valeria S. Cerquetti egresada de la Universidad de Buenos Aires, es Especialista en Obesidad, con amplia experiencia en la realización de planes alimentarios individualizados basados en técnicas de educación alimentaria. Ha realizado cursos y atencion profesional en España. Nutricionista
Dieta
Dietas
Adelgazar
Obesidad
Estetica
Dieta para diabeticos
Dieta para hipertensos
Dieta para obesos
Nutricionista en castelar
Nutricionista en zona oeste
Dieta
Dietas
Adelgazar rapido
Adelgazar sin pastillas
Obesidad en castelar
Obesidad en zona oeste
Estetica
Dieta para diabeticos
Dieta para hipertensos
Dieta para obesos

Dirección Web:

Rubros: Alimentos - Diabetes - Dietas - Estética - Gastronomía - Nutrición - Nutricionistas - Obesidad - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios - Zapaterías