LILIANA SFERRA-MOBILIARIO PARA EVENTOS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Liliana Sferra-mobiliario para eventos

Descripción: Somos una organización joven y dinámica, integrada por personas dedicadas a la ambientacion, planificación, organización, realización y supervisión de eventos sociales.

Teléfono: 0223 155 130 850

Localidad: Mar Del Plata

LILIANA SFERRA-MOBILIARIO PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Somos una organización joven y dinámica, integrada por personas dedicadas a la planificación, organización, realización y supervisión de eventos sociales.

¿Te casás y no tenés tiempo de organizar la innumerable cantidad de detalles que comprende una boda? Nuestro servicio de Wedding Planner se ocupa de todo para que cuando llegue el gran día, los novios estén super relajados y tranquilos porque todo resultará tal como lo soñaron.

Si cumplís 15 años, nuestro servicio de Fifteen Planner está preparado para hacer que tu fiesta sea la mejor, la más original, las más divertida y que refleje tu personalidad.

Si necesitas un servicio de Ambientación y Decoración de eventos, contamos con ideas y soluciones para crear espacios modernos, elegantes, románticos, con onda que reflejen totalmente tu estilo.

Si lo que requiere tu evento es el Alquiler de Mobiliario y Objetos Decorativos, te ofrecemos un amplio stock, para que elijas lo más apropiado. Ambientacion de Eventos
Organizacion de Eventos
Wedding Planner
Alquiler de mobiliario y objetos para eventos
Ambientacion de eventos
Decoracion de fiestas organizacion eventos
Organizacion fiestas
Mar del plata

Dirección Web:

Rubros: Alquiler de Livings / Livings para Eventos - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones