LOGÍSTICA EL COCO TANDIL TANDIL

Nombre: Logística El Coco

Descripción: Somos una empresa formada por gente joven, con gran experiencia y formacion en las areas del transporte y la logistica.

Desde los principios hemos tenido ...

Teléfono: 0249 15 4 554791

Localidad: Tandil

LOGÍSTICA EL COCO:

Productos y Servicios: Nuestras unidades disponen de un sistema de rastreo satelital que nos permite informarle permanentemente la ubicación de las mismas. Ademas ponemos en conocimiento a nuestros clientes sobre los números telefónicos de nuestros chóferes, permitiendole mantener una comunicación directa cliente-chofer.

Estas son las principales configuraciones que disponemos:

Equipos volcadores bilaterales: Apropiados para el transporte de material a granel (arena, arcilla, clinker, piedra, yeso, etc.). Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN. Habilitados para el transporte de cargas peligrosas (carbón, inflamables, etc.).

Equipos bateas de vuelco trasero: Apropiados para el transporte de material a granel (arena, arcilla, clinker, piedra, yeso, etc.) con escaso espacio para la descarga. Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN. Habilitados para el transporte de cargas peligrosas (carbón, inflamables, etc.).

Semi remolques: Equipos de 13,5 mts. Y 14,5 mts ideales para el transporte de pallet, palos, estructuras tubulares, maquinarias, etc.

Equipos barandas volcable : Apropiados para el transporte de material en pallet (cemento, cal, ladrillo, tejas, etc.). Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN.

Equipos todo puertas: Apropiados para el transporte de diversos tipos de cereales. Transporte, logística, fletes
Empresas de transporte
Empresas de logistica

Dirección Web:

Rubros: Custodia Satelital de Vehículos - Fletes - Transportes / Empresas