LOS PERGAMINOS CATERING-SERVICIO DE CATERING LA PLATA LA PLATA

Nombre: Los Pergaminos catering-servicio de catering

Descripción: Somos una empresa familiar dedicada a brindar servicios de catering para todo tipo de eventos.

Teléfono: 0221-489-4004

Localidad: La Plata

Dirección: Av. 38 (12 y 13) Nº887

LOS PERGAMINOS CATERING-SERVICIO DE CATERING:

Productos y Servicios: En la ciudad de LA PLATA nos gusta mucho festejar, buscamos en cada momento la excusa para reunirnos con amigos, parientes y seres queridos, en un asado, una cena un almuerzo o simplemente una ronda de tragos. Este mismo concepto es el que nos inspira para realizar nuestros eventos. Somos una empresa familiar dedicada a brindar servicios de catering para todo tipo de eventos.
Elaboramos todos nuestros productos con la mejor materia prima del mercado, y ponemos énfasis y amor en el sabor, la presentación y calidad de los mismos. Ofrecemos un servicio práctico, que se adapta a su presupuesto y tipo de evento.
Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Nuestros servicios están orientados tanto al ámbito social como empresarial, organizando desde un servicio de lunch hasta un catering o cena en el lugar físico que el cliente disponga.
No ofrecemos comida Étnica, Gourmet ni Exótica. Nuestro objetivo es que usted coma como en su casa, cuidando la excelencia de las materias primas y la cuidadosa elaboración. De esta forma obtenemos platos de excelente calidad para cada uno de los diferentes comensales, pudiendo hacer sentir a cada uno de ellos a gusto, como en su casa. Catering
Oragnizacion de eventos
Eventos sociales:
Fiestas de quince años
Bodas
Civiles
Bautismos
Comunión
Aniversarios
Cumpleaños
Despedidas
Asados criollos
Colación de grados
Reuniones de amigos

Eventos empresariales:
Lunch
Cocktails
Coffee breaks
Exposiciones
Inauguraciones
Conferencias / congresos
Lanzamientos de productos
Desayunos / almuerzos de trabajo

Dirección Web:

Rubros: Servicios de Lunch