LOS TUNANTES ARGENTINA BUENOS AIRES

Nombre: Los Tunantes

Descripción: Teatro, Clases, Shows para Eventos y Coaching para Empresas

Teléfono: 1550954667

Localidad: Buenos Aires

Dirección: Frias 600

VER MAPA

LOS TUNANTES:

Productos y Servicios: Diego Recagno y Valeria Stilman son actores, improvisadores y docentes con más de 15 años de experiencia.
Luego de haber estudiado la técnica Impro por más de 10 años, decidieron formar un grupo de trabajo, donde pudieran sumar a los espectáculos de Improvisación, la comedia física, el bufón, el clown y otras disciplinas que les permitieran profundizar el trabajo actoral y corporal a pesar de la fugacidad y vertiginosidad que brinda la Impro.
Su búsqueda activa, los motiva a encontrar nuevas formas de implementar la improvisación, ya sea realizando y dirigiendo espectáculos, Coaching en Empresas y grupos teatrales.
Entre sus espectáculos se encuentran ?Tres³?, ?Impro a la carta?, y ?Hostel?, una sit-com de Improvisación, con reminiscencias de la Comedia del Arte.
Actualmente se encuentran presentando CALEIDOSCOPIO, espectáculo que giró por Madrid, Sevilla, Canarias, Ibiza, Berlín y Uruguay. Shows de Humor para Eventos
Coaching Empresarial
Clases de Teatro
Show para fiestas
Capacitacion empresas
Teatro para empresas

Dirección Web:

Rubros: Actores / Representantes de Actores - Alojamiento - Coaching - Espectáculos - Fiestas - Recitales - Resort - Shows para Eventos