MADETOR-JUEGOS DE DORMITORIO, COMEDOR Y LIVING LA MATANZA RAMOS MEJIA

Nombre: MADETOR-juegos de dormitorio, comedor y living

Descripción: Fábrica y Venta de Muebles de Estilo y Modernos - Juegos de Dormitorio, Living-comedor-Cocina

Teléfono: (011)4658-4595

Localidad: Ramos Mejia

Dirección: Bulnes 43 - Ramos Mejía - Bs. As.

MADETOR-JUEGOS DE DORMITORIO, COMEDOR Y LIVING:

Productos y Servicios: Es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de muebles de estilo con una presencia en el mercado de más de cuarenta años.


Gracias a su mano de obra especializada y la calidad de sus productos se ha convertido en un referente del mercado local.


Su planta industrial ubicada en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, posee una superficie cubierta de 2000 metros cuadrados, donde se industrializa y se le da terminación a una vasta variedad de piezas.


Dos líneas de producción diferenciada permiten procesar tanto madera maciza como placas.


El departamento interdisciplinario de desarrollo de producto, integrado por arquitectos y diseñadores industriales, lleva adelante los nuevos diseños y los proyectos contract y vivienda. Amoblamiento para Hogar, Oficina y Hotelería
Juegos de Dormitorio
Juegos de Comedor
Juegos de Living
Amoblamiento de cocina
Muebles

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Cocina / Baños - Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Muebles - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles Artesanales - Muebles de Algarrobo - Muebles de Estilo - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para Computación - Muebles para el Hogar - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo