M.A.GROUP -MECANICA AUTOMOTRIZ LANÚS LANÚS ESTE

Nombre: M.A.GROUP -mecanica automotriz

Descripción: Servicio de mecanica automotriz - siniestros y saca bollos.

Teléfono: 011-4255-1076

Localidad: Lanús Este

Dirección: Eva Peron 1877

VER MAPA

M.A.GROUP -MECANICA AUTOMOTRIZ:

Productos y Servicios: Servicio de mecánica:

M. A. Group posee tres pilares básico: Rapidez ? Servicio ? Eficiencia.

Rapidez: Nuestra rapidez se basa en un sistema de trabajo automatizado, el cual comienza con el ingreso de la unidad en nuestro taller modelo, como primera medida se confecciona un informe de anomalías descriptas por el usuario, posteriormente la unidad pasa al área de trabajo donde el personal selectivo comenzara el diagnostico, el cual es informado minutos mas tarde al titular de la unidad. Una vez puesta en conocimiento la falla o el defecto se informa de la misma y previa autorización se procede a su reparación.

Servicio: Nuestro Taller Modelo cuenta con un área de trabajo, equipada con herramientas de última tecnología, confortables salas de espera y servicio de cafetería, sector de entrega de documentación y sector de entrega de la unidad reparada.
En el sector de documentación se entrega a cada usuario una orden de trabajo, la cual esta conformada por datos esenciales: Marca, modelo, patente, kilometraje, fecha de ingreso, fecha de egreso, descripción de mano de obra, repuestos, monto de la reparación y firma de conformidad de trabajo.
De este modo el usuario retira la unida y se lleva consigo un documento con todos los trabajos realizados, para así tener un historial de las reparaciones de su unidad.
Es costumbre de atención al usuario efectuar la entrega de la unidad reparada con lavado de chasis e interiores
En M. A. Group también realizamos controles vehiculares, para unidades nuevas o usadas, examinando por medio de una grilla de informe más de 20 puntos vitales de la unidad.

Eficiencia: La eficiencia de nuestras reparaciones está basada en nuestro personal, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de las reparaciones automotrices. Todos los trabajos se realizan a conciencia ya que sabemos el grado de responsabilidad que tenemos al trabajar en la unidad.

Además de brindar un integro e inobjetable sistema de reparaciones mecánicas, ofrecemos los servicios de mantenimiento de flotas automotrices, el cual consta en brindar soluciones rápidas y efectivas a las reparaciones siniestrales; A precios preferenciales y el servicio de retiro y entrega de unidad en el domicilio, estas reparaciones se realizan en talleres altamente calificados y con altos estándares de calidad.






Siniestros:

M. A. Group cuenta con talleres de muy alta especialización en reparaciones de chapa y pintura, permitiéndonos atender cualquier tipo de siniestro.
Las unidades siniestradas pasan por nuestro taller, se inspeccionan y se presupuestan, luego las mismas son trasladadas a nuestro taller de chapa y pintura para su reparación.
Una vez finalizada la reparación, la unidad se traslada nuevamente a nuestro taller modelo en donde se da la conformidad de reparación y se procede a la entrega del vehiculo.
Nuestros talleres de chapa y pintura tienen una trayectoria de más de 20 años en el ramo de la reparación siniestral, cuentan con cabinas de pintura PPG y Lagos, lo cual garantizan un trabajo y una terminación sobresaliente.
Tenemos trabajando junto a nosotros una red de repuesteros lo que nos simplifica y agiliza la obtención de repuestos importados, y siempre garantizando el mas bajo costo.



Servicio de Microbollos y Bollos por Granizo:

Este servicio se brinda exclusivamente en nuestro taller modelo, en donde se reparan todo tipo de bollos originados por el granizo o los bollos y daños leves provenientes de toques los cuales no dañan la pintura pero si hunden la chapa.
Nuestros bolleros trabajan con herramientas de última generación y están respaldados por 25 años en el rubro.
La operatoria comienza a funcionar una vez que ingresa la unidad en nuestro taller modelo, en donde se inspeccionan los daños y se cotizan en el momento.
Si la unidad cuenta con pocos bollos y dependiendo en que parte se encuentren cabe la posibilidad de comenzar y terminar el trabajo en el día.

Todos los trabajos de bollos por granizo y de microbollos se reparan con previo pedido de turno.


En todos los casos se realizan retiros a domicilio.


MISIÓN Y VISIÓN:

M.A. Group, es el desarrollo perfecto de la unión de un grupo de profesionales capacitados y abocados en brindar soluciones y confiabilidad a nuestros clientes, con el adicional de contar con excelentes y experimentados bolleros, una red de talleres de chapa y pintura mas un sistema de gerenciamiento de flotas vehiculares, nos posicionan con un distintivo superior en todos nuestros servicios y reparaciones Taller mecanico
Reparacion de automoviles
Chapa y pintura
Granizo
Taller Mecanico

Dirección Web:

Rubros: Chapa / Pintura - Mecánicos - Talleres Mecánicos