MAXIMO LIMPIEZA VICENTE LÓPEZ VICENTE LÓPEZ

Nombre: MAXIMO LIMPIEZA

Descripción: Somos distribuidores directo de fábrica de productos y artículos de limpieza. Línea Hogar, automóvil y piletas.

Teléfono: 47967863

Localidad: Vicente López

Dirección: Fournier 2538

VER MAPA

MAXIMO LIMPIEZA:

Productos y Servicios: MAXIMO producto de limpieza es una Empresa con más de 38 años de trayectoria en el mercado. Ahora , estamos directamente con nuestro distribuidor, en el Partido de Vicente López. Nuestra principal preocupación esta orientada en la satisfacción diaria de nuestros clientes, así como también las institucones.

Nuestros objetivos están orientados a responder en forma creativa y competitiva con productos que permitan aumentar su calidad de vida. Jabones en polvo, detergentes en polvo y líquidos, desmanchadores de ropa, suavizantes, perfumes para ropa toque final, jabones líquidos para ropa, desinfectantes, ceras, artículos para limpieza y mantenimiento de piletas de natación, artículos para el lavado y la belleza del automóvil, etc.
Productos de limpeza, artículos de limpieza por mayor, artículos de limpieza con envío gratis, por mayor y menor. Detergente, desinfectantes, jabón en polvo

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Desinfectantes / Sanitizantes / Bactericidas / Virucidas / Biocidas - Detergentes - Jabón en Polvo - Limpieza / Artículos - Perfumes - Perfumes para Ropa - Productos de Limpieza