MPK PRODUCCIONES-KARAOKE - ILUMINACION G.B.A. ZONA NORTE ESCOBAR

Nombre: MPK Producciones-karaoke - iluminacion

Descripción: Me dedico desde hace 20 años a la realización de eventos sociales y empresariales, ofreciendo sonido, iluminación, servicio de Dj, Karaoke show, Tributo ...

Teléfono: 011-15-5117-4824

Localidad: Escobar

Dirección: Carlos Pellegrini 247

VER MAPA

MPK PRODUCCIONES-KARAOKE - ILUMINACION:

Productos y Servicios: Nos especializamos en el Karaoke. Tenemos más de 1500 pistas (NO Midi) originales con instrumentos reales y coros, con su letra correspondiente.
El animador ayuda según el caso a la persona que esté cantando, haciendo que el "cantante" de turno se sienta cómodo, seguro y acompañado.
Entre canción y canción se acompaña siempre con música de fondo, evitando baches.
El animador está preparado, de ser necesario, para organizar o iniciar algún juego durante la jornada.

Tributo a Ricardo Arjona: show de hasta tres horas y media de duracion haciendo un recorrido por la extensa discografia del artista, incluyendo los ultimos hits.

Galeria de artistas latinos y de habla hispana: un abanico de canciones famosas de diversos artistas como por ejemplo: Sandro, Serrat, Nino Bravo, JAF, Alejandro Sanz, Diego Torres, Ricky Martin, Chayanne, etc, finalizando el show con temas bailables(La Mosca,Autenticos decadentes,Rodrigo, etc,dejando al publico preparado para el dj de turno.

Disponemos de servicio de dj, con musica de todas las épocas, décadas del ´70, ´80, ´90,y todos los ritmos actuales. Tributo a Ricardo Arjona
Karaoke show
Servicio de Dj con iluminación
Tributo a artistas latinos e hispanos
Tributo a Ricardo Arjona
Karaoke show
Show
Eventos+karaoke
Eventos sociales y empresariales
Tributos
Eventos+tributos
Tributo+karaoke
Tributo+karaoke+dj

Dirección Web:

Rubros: Karaoke - Sonido / Iluminación