MAFER TRANSPORTE MORENO MORENO

Nombre: Mafer Transporte

Descripción: Servicio de Fletes, mudanzas, transporte de cargas generales, reparto, distribución. Consúltanos en la web y consulta nuestros precios, o bien solicita un presupuesto detallado.

Teléfono: 1565015841

Localidad: Moreno

Dirección: Esteban de Luca 2270, Moreno, Buenos Aires

VER MAPA

MAFER TRANSPORTE:

Productos y Servicios: Mafer Transporte

Una Empresa especializada en el transporte, fletes, mudanzas, reparto y distribución de todo tipo de cargas generales.

Nuestra empresa se destaca por su competitividad en el mercado, logrando así ofrecer un servicio de gran categoría y planificación, puntualidad y efectividad. Nuestro interés es satisfacer sus necesidades de transporte optimizando el grado de eficiencia, logrando así garantizar una entrega segura a un costo muy accesible.

Tanto nuestros choferes como vehículos cuentan con las habilitaciones correspondientes para circular y ejercer la actividad de transporte a lo largo de todo el territorio nacional y países limítrofes. La mejor opción para el transporte de carga, fletes, mudanzas, repartos, envíos, distribución. Vamos a todo el país. Consulta la lista de precios y determina online tu presupuesto ingresando en nuestra pagina web.
Fletes
Mudanzas
Transporte
Reparto
Distribución
Flete precios
Solicite presupuesto
Flete barato

Dirección Web:

Rubros: Elevadores / Transporte de Cargas - Fletes - Mudanzas - Mudanzas / Empresas - Transporte de Cargas - Transportes de Carga