MALONDRA CORREA GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Malondra Correa

Descripción: Muebles para farmacia

Teléfono: (0223)470-0128

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Rodriguez peña 6060

VER MAPA

MALONDRA CORREA:

Productos y Servicios: Omos una empresa con sede comercial, estudio técnico y fabrica en Mar del Plata, dedicada desde el 2006, a ofrecer soluciones globales en el marco del diseño y la reforma integral de farmacias, ópticas, laboratorios y otros espacios de salud.

Somos un equipo joven con varios años de experiencia en el sector del mobiliario comercial, emprendedor, preparado y con nuevas ideas en diseño y materiales, conocedor de las últimas técnicas de marketing, merchandising y logística aplicadas a las farmacias.

Nuestro objetivo es hacer de su negocio un espacio público más agradable, comercial y rentable y un entorno de trabajo eficiente y cómodo. Sabemos que la estética y la funcionalidad tienen que estar unidas.

No nos limitamos a ofrecer un amoblamiento, mas bien a proponer una filosofía en la exposición del producto como primordial objetivo y en la satisfacción de las exigencias del público, finalizando en un nuevo y eficaz modo de organizar y presentar una farmacia.

Garantizamos productos con total calidad, seguridad y precisión conforme a las necesidades de cada cliente. En Malondra Correa, contamos con fabricación propia lo que permite ofrecer los plazos de entrega más cortos y garantizar un control exhaustivo y de primera mano a la calidad de los productos y servicios, una inmediatez de respuesta, y un servicio post-venta rápido y eficiente. Mobiliario farmacéutico,
Muebles de farmacia,
Góndolas,
Estanterías,
Mostradores,
Ordenador de medicamentos, remodelación,reforma,muebles,
Perfumería
Farmacia
Presupuesto

Dirección Web:

Rubros: Comestibles - Empresas de Arreglos / Refacciones - Farmacias - Farmacias / Artículos - Mostradores - Ópticas - Perfumerías - Telescopios