MAMÁ PATO - REGALOS PARA NACIMIENTOS PILAR PILAR

Nombre: Mamá Pato - Regalos para Nacimientos

Descripción: Obsequios exclusivos para Nacimientos

Teléfono: 02320-401465

Localidad: Pilar

Dirección: Carlos Braun 1532

MAMÁ PATO - REGALOS PARA NACIMIENTOS:

Productos y Servicios: Hola, mi nombre es Patricia y soy la dueña de 'Mamá Pato - Regalos para Nacimientos'.
Mamá Pato es un emprendimiento que nace del corazón de mamá y de la experiencia que me ha dejado criar cuatro hermosos bebés.
Sé que no hay nada más gratificante que recibir obsequios de aquellos que nos aprecian, en particular cuando estamos más que sensibilizadas por la dicha que nos brinda la llegada de un hijo.
Es por eso que llego a usted por este medio, deseo presentarle una manera distinta de agasajar a los papis y mamis : lo invito a conocer mi nueva línea de ajuares para bebés.
Telas especialmente seleccionadas para la delicada piel del recién nacido, algodones de excelente calidad y textura, suaves colores.
Prendas diseñadas con esmero, cuidando los detalles de terminación.
Fina presentación de los productos en una coqueta caja envuelta con gran moño.
Más allá del clásico ramo de flores, este obsequio es para la mamá un regalo completo y totalmente útil, quedará gratamente sorprendida.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes preferenciales y proveedores amigos.
Un nacimiento es un momento particular y único en la vida de las personas, Usted puede estar presente y compartir la alegría de una nueva vida.
Confíe en Mamá Pato.
Sorprenda a los papis con un regalo exclusivo y original. Un ajuar completo para el recièn nacido presentado en una fina caja blanca, envuelta en celofan cristal con gran moño de color y tarjeta de felicitaciòn de Mamà Pato. Toda la ropita de bebè y la blanquerìa es diseñada y confeccionada por Mamà Pato. Se emplearon telas de algodòn de excelente calidad, delicada textura y suaves colores pasteles. El ajuar incluye: sabanitas para moisès/catre en linòn blanco con vista en pique labrado (rosa o celeste), mantita recibidora de algodon estampado con motivo fantasìa, toallòn con capucha forrada y bordada, cambiador de viaje en tela oxford blanca acolchado con vista en pique labrado (rosa o celeste) con cinta para atar, babero con broche de algodòn doble, babita de algodòn doble con terminaciòn picot, cjto de batita y ranita para 0 mes, cjto de camperita, remera de manga larga y pantaloncito con puño para tres meses, gorrito y escarpines. Muñeco sonajero de confecciòn artesanal en towell y algodòn sin accesorios peligrosos para el bebè y productos de tocador de la lìnea Petit Enfant ( jabòn, shampoo, aceite, oleo, polvo de fècula y agua de azahar).

Un nacimiento es el momento màs intensamente vivido en la vida de las personas, Ud. Puede estar presente y compartir la felicidad y la dicha que brinda la llegada de un bebè. Agasaje a sus parientes, empleados, clientes y proveedores amigos. Quedaràn gratamente sorprendidos con un obsequio completamente ùtil y de excelente calidad y esmerada terminaciòn. Ajuares de nacimientos
Regalos para Nacimientos
Regalos para bebès
Sets para bebès
Regalos empresariales
Regalos bebès
Argentina Regalos bebe
Argentina Ajuares bebe
Regalos Nacimientso

Dirección Web:

Rubros: Bebes / Niños / Artículos - Chupetes para Bebés - Confecciones para Bebés / Niños - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios