MÁQUINAS DE COSER LA NUEVA ERA MORÓN MORÓN

Nombre: Máquinas de coser La nueva era

Descripción: Contamos con una gran variedad de repuestos y accesorios para maquinas de tejer, maquinas de coser, de bordar y maquinas familiares e industriales, todo para el tallerista.

Teléfono: 011-4629-1675

Localidad: Morón

Dirección: Av. Benito machado 684

MÁQUINAS DE COSER LA NUEVA ERA:

Productos y Servicios: Maquinería La Nueva Era surge de la ex casa de maquinas de coser ?De Caro-Iaria? con trayectoria de 35 años de experiencia en Morón. Contamos con una gran variedad de repuestos y accesorios para maquinas de tejer, maquinas de coser, de bordar y maquinas familiares e industriales, todo para el tallerista.
Contamos con el mejor servicio técnico especializado y autorizado en maquinas de coser familiares, industriales y bordadoras a cargo del Sr. Guillermo Iaria y de maquinas de tejer a cargo del Sr. Osvaldo Heger.
Esta maquineria cuenta con cursos completos de manejo de maquinas de coser autorizados por BROTHER por compras realizadas en COPPEL, FRAVEGA y GARBARINO, y en todo el CONURBANO BONARENSE. Maquineria La Nueva Era
Maquinas de Coser
La Nueva Era
Maquinas de coser en Moron
Maquinas de tejer
Maquinas de coser Brother en Moron
Maquineria La Nueva Era
Maquinas de Coser
La Nueva Era
Maquinas de coser en Moron
Maquinas de tejer
Maquinas de coser Brother en Moron

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Agujas para Máquinas de Coser / Bordar / Tejer - Máquinas para Coser / Domésticas - Máquinas para Coser / Industriales - Máquinas para Tejer / Domésticas - Máquinas para Tejer / Industriales