MARATEA TRAINING COMPANY SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: Maratea Training Company

Descripción: CAPACITACIONES DE ALTO IMPACTO PARA MODIFICAR CONDUCTAS A LARGO PLAZO

Teléfono: (011) 4719-6602

Localidad: San Isidro

Dirección: Canalejas 486

VER MAPA

MARATEA TRAINING COMPANY:

Productos y Servicios: En Maratea Training Co., empresa del grupo MARATEA S.A., somos un equipo de profesionales que trabajamos desde 1999 brindando a la comunidad empresaria argentina y latinoamericana soluciones en capacitación y consultoría.

Trabajando con herramientas modernas, novedosas pero sin descuidar las raíces, los valores y las culturas de dichas empresas. Nuestro foco esta puesto en mejorar el conocimiento, es decir, la aplicación de los conceptos teóricos, para que sean implementados de inmediato, buscando resultados inmediatos y cambios en las conductas a largo plazo.

En nuestra forma de ver la capacitación desarrollamos herramientas que permitan mejorar nuestras habilidades, sabiendo que la habilidad por habilidad en si misma no tiene impacto, por lo que intentamos gestionar la destreza, es decir la aplicación de la habilidad en momentos decisivos.

Nos vemos a nosotros mismos como una especie de alquimistas capaces de transformar el metal en oro puro. Y es por eso que comparamos nuestra labor con la preparación del té: de los elementos comunes y simples como la tierra, el agua, el fuego y el vapor, logramos obtener algo diferente, superior, que requiere de todo lo anterior y lo convierte en algo muy distinto.

Rafael Maratea
Director Direccion
Alta Gerencia
Mandos Medios
Equipos Comerciales
Operaciones y Administracion
Capacitacion
Entrenamiento
Out Door

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Coaching Ontológico - Consultoras en Administración - Educación / Capacitación en Informática - Educación / Capacitación en Sistemas Informáticos - Entrenamiento para Empresas - Formación a Distancia / Capacitación - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias