MARIANO CARRARA - ARQUITECTURA LA PLATA LA PLATA

Nombre: Mariano Carrara - Arquitectura

Descripción: Proyectos - Dirección Técnica - Ejecución de Obras - Refacciones - Trámites Municipales - Empadronamientos.

Teléfono: 221 15 5316353

Localidad: La Plata

Dirección: 25 e/34 y 35

VER MAPA

MARIANO CARRARA - ARQUITECTURA:

Productos y Servicios: La idea del Estudio es trabajar con dedicación, brindar soluciones novedosas y creativas, respondiendo eficazmente a los requerimientos que los programas exigen y que los clientes necesiten, ofrecer un servicio integral resolviendo todas las etapas del proyecto desde su inicio hasta la culminación de la obra.
A través de seis años de experiencia en la labor profesional, nutrida por la realización continua de proyectos y obras, principalmente de viviendas unifamiliares y multifamiliares, se concluye en destacar que el objetivo primordial es brindar la máxima calidad en la concepción y ejecución de los proyectos, imprimiendo la máxima responsabilidad en la dirección técnica de las obras, lo que consecuentemente, derivará en la mejor calidad constructiva de las mismas.
Como premisas arquitectónicas básicas, se privilegia la funcionalidad, flexibilidad de los espacios, constancia formal y creatividad, lo cual redundará en la optimización del diseño.
Asimismo la elección de los materiales, el análisis minucioso de los detalles constructivos, el seguimiento de las obras, compatibilizando los plazos estipulados con los presupuestos pautados, llevarán a lograr una arquitectura a escala humana pura, sustentable y gratificante para satisfacción del comitente. Arquitectura
Arquitecto
Estudio
Estudio de Arquitectura
Construcción
Proyectos
Ejecución de obras
Relevamientos
Empadronamientos
Arquitectura
Arquitecto
Estudio
Estudio de Arquitectura
Construcción
Proyectos
Ejecución de obras
Relevamientos
Empadronamientos

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Estudios de Arquitectura - Legalizaciones - Mandatarios - Migraciones - Obras Civiles - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transportes