MASAJE CUANTICO SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: Masaje Cuantico

Descripción: Descontracturar desde el origen a nivel Físico, mental y energético.

Teléfono: (011) 15 3004 7374

Localidad: San Isidro

Dirección: Av. Beiro y San Martin - Devoto

MASAJE CUANTICO:

Productos y Servicios: ? El cuerpo es una unidad, todo en él esta relacionado entre si, hablando tanto neurologicamente, como a nivel muscular y energético. Es por ello que eneste masaje se va recorriendo toda su extensión, de pies a cabeza de ambos lados, no solo para que quien lo recibe tome conciencia de su propia percepcion en todo el cuerpo, sino para ir generando energias armonicas, elevando asi la frecuencia por resonancia.

? ¿Qué es el Masaje Cuántico?
Se trata de un masaje terapéutico, al que le sumo diversas tecnicas energéticas en sinergia, por medio de las cuales se accede al origen de las contracturas y los desequilibrios fisicos, emocionales y mentales, al desbloqueo energético integral.

? El Masaje Cuántico te ayuda a encontrar esa Paz que te permite fluir, y vivir desde tu esencia, desde tu Ser Natural.

? Las sesiones son siempre nuevas, ya que voy interactuando Bio-energéticamente con el paciente, y trabajando de acuerdo a ello.

Ademas de brindarte el resultado escencial, que es descontracturar y relajar, ayuda a conectarte con tu sentir, y a activar tu sanador interior. Pasado, presente y futuro se integran para sanar. Luego, todo ello se refleja en la vida diaria, se comienza a atraer la misma armonía que se emite.

Es un masaje que se caracteriza por movimientos largos, integrativos y fluidos. Se realiza en estado de plena presencia, con aceites y música adecuada. ----------------------------------------------------------------------------
También Incluyo terapia vibracional con cuencos tibetanos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Fabián Luelmo - Terapeuta Holistico ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención en Villa del Parque / Devoto.------------------------------------------------------------------------------------RESERVAR turno con 1 día de anticipación:
(011) 15 3004 7374 - Fabián
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------* Por favor, llamá desde números identificables!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------* VIDEO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h5XdKPEiRhg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Más de Masaje Cuántico en la PAGINA de FACEBOOK:
www.facebook.com/fabianmasajes
----------------------------------------------- Masajes terapeuticos
Relajantes
Descontracturantes
Sensitivos
Californiano
Cuantico
Bioenergetico
Holistico
Thai
Masajes
Relajantes
Descontracturantes
Californiano
Belgrano
Zona norte
Palermo
Recoleta
Vicente lopez
Olivos
Martinez
Terapeuticos
Cuantico
Sensitivos
Bioenergetico
Holistico
Thai
Relax

Dirección Web:

Rubros: Masajes Relajantes / Descontracturantes - Masajistas / Masajes - Terapias Alternativas - Terapias Complementarias