MASAJES DESCONTRACTURANTES-MIRTA GARZON TANDIL TANDIL

Nombre: Masajes Descontracturantes-Mirta Garzon

Descripción: Masajes descontracturantes,Reflexológicos, relax, con Magnetos para anulación del dolor.Venta de PROTOTIPOS CON IMANES.

Teléfono: 0249 4437488 0249 154486279

Localidad: Tandil

Dirección: San lorenzo 728

VER MAPA

MASAJES DESCONTRACTURANTES-MIRTA GARZON:

Productos y Servicios: El dolor es un enemigo constante y silencioso que cuando recae en nuestro cuerpo, no sabemos como abordarlo.Sin enmascararlo con analgésicos podemos obtener resultados inmediatos con masajes , elongaciones, ajustes, corrigiendo las partes afectadas y distendiéndolas. La Magnetoterapia brinda un aporte importantísimo en la medicina moderna anulando el dolor con aplicaciones localizadas. Después de una sesión de masajes con aparatología de ultima generación, usted puede recobrar su tranquilidad y su salud. Le recomiendo el uso de prototipos móviles que le permiten tener un masajista en casa en forma permanente. Están confeccionados con material antialérgico e imanes terapeúticos con distintas fuerzas magnéticas para la anulación del dolor e inflamación.El uso de los mismos en cuello, caderas-cintura, rodillas, espalda etc. Brinda otra forma de tratar el dolor.En pocos minutos usted tiene calma y desinflamación. No son nocivos y puede seguir con su medicación habitual. Medicina Alternativa.
Magnetoterapia.
Reflexología.
Terapias Holísticas.
Masajes.
Masajes Descontracturantes en Tandil.
Mirta Garzon Masajes Tandil
Magnetoterapia en Tandil.

Dirección Web:

Rubros: Estética - Estética / Centros - Imanes - Masajistas / Masajes - Radiografías / Rayos X / Radiología - Reflexología