MEDICAL NETWORK-ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Medical Network-atención medica integral

Descripción: Empresa de Servicios Médicos-Odontológicos, que comercializa planes de Salud.
Desarrolla sus actividades en Mar del Plata y alrededores, desde hace 13 ...

Teléfono: 0223-4755700

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Don Bosco 2917 esq. Castelli.

MEDICAL NETWORK-ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL:

Productos y Servicios: Medical Network es una empresa de Servicios Médicos-Odontológicos, que comercializa planes de Salud.
Desarrolla sus actividades en Mar del Plata y alrededores, desde hace 13 años, con el propósito de acercar la Familia a la Medicina Preventiva.
Disponemos de un centro de atención exclusivo para nuestros afiliados, con más de 400mts cuadrados, equipados e informatizados en la calle Don Bosco 2917 esq. Castelli.
Nuestros 13 años de experiencia nos ubican en la vanguardia de las tendencias mundiales en cuanto a la orientación que tomará la Medicina en un futuro mediato.
La Cobertura de Medical Network tiene fortalezas sobresalientes, que determinan ventajas y beneficios muy competitivos, para la toma de conciencia en lo que respecta a Prevención Primaria de la Salud.
Servicio". MEDICAL NETWORK no sólo transforma la metodología de atención a sus afiliados sino que además les otorga un servicio carente de burocracia, ofreciéndole un servicio directo sin intermedarios, desde el primer día que Uds ingresa, sin carencias brindando a cada Familia el sentido de Pertenecia.
En nuestras instalaciones no sólo podra consultar por turnos, sino que además podrá atenderse en todas las especialidades médicas-odontológicas, consultar su estado como afiliado, realizar cambios administrativos directos, sin bonos y sin reintegros que suelen confundir los costos reales que el afiliado abona por consulta o práctica.
Esto y mucho más no diferencia del resto.
MEDICAL NETWORK auditorea en forma directa en sus propios consultorios, cómo asi en las clínicas tercerizadas o policonsultorios externos, poniendo énfasis en los costos pactados previamente con cada una de las instituciones que pertenecen a Medical Network, logrando como beneficio exclusivo un "CIRCUITO PRESTACIONAL DE BAJO COSTO" en pos de Proteger la salud y la economía de su Familia con planes adaptados a cada necesidad.
MEDICAL NETWORK acerca a nuestros afiliados el servicio, ofreciéndole realizar todo tipo de trámites en nuestro centro de atención, dónde evita que el usuario deba trasladarse de un lado a otro para obtener bonos, reintegros, autorizaciones, recetarios, cambios administrativos etc.
Nuestros planes de salud está dirigido a todo el público en general, sin carencia por edad, desde los primeros meses de vida hasta los 70 años de edad, disponiendo de un plan exclusivo para JUBILADOS incluyendo Odontología.

MEDICAL NETWORK, ofrece a sus afiliados no sólo el soporte administrativo en nuestro Centro de Atención, sino que además tendrá la cercanía con cada Profesional en Nuestro Propios Consultorios, dónde cada afiliado-paciente recibirá la atención personalizda para resolver sus necesidades, mediante un trato cordial. Centro Asistencial Medico Odontológico Propio.
Cobertura Odontológica Integral con prácticas gratuitas.
100o/o Cobertura en Análisis de Rutina.
100o/o Cobertura en Radiografias
100o/o Cobertura en Ecografías.
Emergencias Médicas con traslado s/c 24 hs.
Descuentos en Farmacias.
Cobertura Integral Nacional e Internacional al Viajero.
Emergencias Odontológicas Pasivas Gratuitas.
Atención Inmediata en todos los Planes.
Atención tercerizada en Clínicas y Policonsultorios.
Chequeras de prestaciones gratuitas.
Bonos mensuales con el 50o/o de descunto.
Sistema Exclusivo "Recomiende y Gane".
Servicios Médicos en Mar del Plata.
Cobertura Médica en Mar del Plata
Tarjeta de Descuentos en servicios Médicos.
Consultorios Médicos y Odontológicos en Mar del Plata.
Consultorios Odontológicos en Mar del Plata.

Dirección Web:

Rubros: Consultorios Médicos - Dentistas / Odontólogos - Odontólogos - Salud