MICROCEMENTO URBANO-PISOS DE MICROCEMENTO ALISADO PILAR PILAR

Nombre: Microcemento Urbano-pisos de microcemento alisado

Descripción: Empresa especializada en la colocación de pisos de microcemento alisado.

Teléfono: 15-6255-3569

Localidad: Pilar

MICROCEMENTO URBANO-PISOS DE MICROCEMENTO ALISADO:

Productos y Servicios: Somos una empresa argentina dedicada a la colocación de pisos de microcemento alisado que pone sus conocimientos y experiencia en el diseño como un servicio para sus clientes a la hora de definir colores,o formas en sus pisos, paredes, etc.

El microcemento alisado es un revestimiento cementicio con color de 2mm a 3 mm de espesor. De gran resistencia mecánica, puede aplicarse sobre cerámicos viejos, carpetas, paredes, pisos y escaleras. Se pueden realizar combinaciones de colores y diseños. Apto para el alto transito y se puede aplicar tanto en interior como en el exterior. No necesita juntas,no es inflamable ni combustible.

Por sus características, el microcemento permite realizar renovaciones sin las complicaciones de las obras tradicionales.

Nuestra filosofía de trabajo hace que cada obra que realizamos sea algo único y especial, con un alto valor decorativo. Construcción
Diseño de interiores
Pisos
Cemento
Microcemento alisado
Microcemento
Revestimiento de pisos
Revestimiento cementicios
Micro pisos
Cemento alisado
Pisos de hormigón
Pisos de cemento
Pisos
Diseño de interiores
Soluciones para pisos
Azulejos rotos

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Construcción - Construcción de Viviendas - Decoración de Interiores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Interiores - Lavadoras - Pisos - Pisos Industriales - Pulido - Química / Minería / Petróleo - Secadores / Pisos