NOVA DOMO-EMPRESA CONSTRUCTORA QUILMES QUILMES

Nombre: Nova Domo-empresa constructora

Descripción: construccion, diseño, proyectos, civiles industriales, comerciales, civil. Ingenieria y montaje eléctrico y mecánico

Teléfono: 42807991

Localidad: Quilmes

Dirección: Lavalleja

NOVA DOMO-EMPRESA CONSTRUCTORA:

Productos y Servicios: Nova Domo cree en la interacción continua entre el cliente y los profesionales que forman la organización. En este aspecto, el equipo humano de Nova Domo acumula una elevada experiencia en el sector.
Su principal ventaja competitiva se basa en la estrecha relación que se establece entre sus profesionales y sus clientes, en el constante proceso de mejora en el ámbito de los recursos humanos y en la obsesión por alcanzar la satisfacción del cliente.

Su meta es la creación de valor para el cliente, para sus trabajadores, para sus proveedores y para el tejido social que la rodea.

La diversificación del Grupo le permite enfrentarse a cualquier necesidad o proyecto, barriendo todo el abanico de posibilidades que demanda el sector: análisis y captación de las necesidades de sus clientes, análisis de viabilidad y plan de negocios, proyectos e ingeniería, seguimiento y realimentación del proceso, construcción, legalización y explotación.
En definitiva, Nova Domo crea valor en toda la cadena de producción, puesta en marcha y explotación de cualquier instalación y/o negocio. Construccion
Obras
Civil
Comercial
Industrial
Diseño
Stands
Ingenieria
Planos
Cad
Render
Aquitectura y Construccion
Arquitectura e Ingeniería
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Mecánica
Montaje
Disño y construccion de Stands
Diseño grafico
Diseño 3D
Diseño y Decoracion

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Estudios de Ingeniería - Ingeniería Industrial / Proyectos / Instalaciones / Montajes