NUTRITONA LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Nutritona

Descripción: Viandas Light y de mantenimiento de peso.
Adaptación de los menues a diferentes pat logias (colesterol, trigliceridos, hipertensión, diabetes)
Envio ...

Teléfono: (011) 4292-4028

Localidad: Lomas De Zamora

NUTRITONA:

Productos y Servicios: Algunas aclaraciones sobre nuestras viandas:

* Todos los platos tienen muy poca cantidad de sodio, si lo considerás necesario podés agregarle sal al momento de consumirla.
* Para conservar mejor las características organolépticas de las preparaciones, te aconsejamos que separes la/s vianda/s que vas a consumir y la/s pases con anticipación del freezer a la heladera, podés hacerlo antes de irte a dormir o a la mañana temprano, de esta forma el cambio de temperatura no es tan abrupto cuando la lleves al microondas y las texturas originales se conservarán mejor.
* Recomendamos para todas aquellas preparaciones que estén acompañadas con hortalizas condimentarlas con 1 cucharada sopera de aceite y el resto de los condimentos que se deseen a gusto ( ej:limón, vinagre, aceto balsámico, pimienta, oregano, perejil, etc).
* Para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades cardiovasculares, todas las preparaciones están realizadas en su forma dietética, esto es que no poseen cuerpo graso alguno en su forma de cocción, los productos lácteos son descremados, y los cortes de carne magros. Esto junto al alto aporte de fibra aportado por las verduras, los cereales integrales y las frutas, nos conduce a conformar una ?Alimentación Saludable?.
* Cada vianda conforma un almuerzo o cena promedio de un plan de alimentación hipocalórico tanto en gramaje como el kcal, por lo que al consumirlas en almuerzo y cena, (junto a alguna fruta o postre light) más el desayuno y la merienda, ya realizas una ?dieta? con variados sabores, texturas, y colores.
* NUESTRA MISIÓN: Mejorar el estado nutricional de cada uno de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y a la vez garantizar la satisfacción de los mismos. Cualquier consulta o sugerencia que quieras hacernos estamos a tu entera disposición.


Que lo disfrutes!! Viandas light y de mantenimiento de peso
Servicio a domicilio con entregas semanales
Viandas light en lomas de zamora
Viandas saludables lomas
Servicio de viandas a domicilio
Comer sano en lomas de zamora

Dirección Web:

Rubros: Comidas para Llevar - Comidas Preparadas para Llevar - Diabetes - Viandas para Empresas