OFFIMARKET - DISTRIBUIDORA DE PAPELES E INSUMOS DE OFICINA PILAR PILAR

Nombre: Offimarket - Distribuidora de Papeles e Insumos de Oficina

Descripción: Somos una empresa distribuidora Oficial de Xerox Argentina ICSA para toda la línea de papeles y equipos, tanto en venta como en alquiler.

Teléfono: (02322) 429 978 - (02322) 422 098

Localidad: Pilar

Dirección: Independencia 840

VER MAPA

OFFIMARKET - DISTRIBUIDORA DE PAPELES E INSUMOS DE OFICINA:

Productos y Servicios: Somos una empresa distribuidora Oficial de Xerox Argentina ICSA para toda la línea de papeles y equipos, tanto en venta como en alquiler.

Disponemos de papeles especiales para color (COLOTECH) y también de resmas tradicionales, marca CHAMEX , TEMPO, BOREAL, etc.

Comercializamos la línea completa de insumos para impresoras y copiadoras de las principales marcas (Xerox, Lexmark, H.P., Epson, etc.)

Distribuimos la línea de controladores fiscales NCR, como así también lectores de códigos de barras, impresoras de etiquetas, etc.

Somos Distribuidores de los productos Asamblea, Triunfo, Campeón y Lancaster, para la línea de cuadernos, repuestos, blocks, etc, comerciales y escolares.

Estamos ubicados en Pilar, lo que nos permite dar un servicio rápido y eficiente a toda la area de influencia.

Nuestro foco principal es el servicio al cliente. Aspiramos a brindar un servicio rápido y personalizado y ser reconocidos por ello. Distribuidoras de insumos de oficina, distribuidoras de fotocopiadoras, alquiler de fotocopiadoras
Distribuidora de Resmas,
Distribuidora de Fotocopiadoras,Distribuidora de Impresoras,Distribuidora de Insumos de Oficina, Distribuidora de Resmas en Pilar,
Distribuidora de Fotocopiadoras Pilar ,Distribuidora de Impresoras en Pilar,Distribuidora de Insumos de Oficina en Pilar,Distribuidora de Insumos de Oficina en Parque industrial Pilar,

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Oficinas - Fotocopiadoras - Fotocopiadoras / Insumos - Impresoras - Máquinas para Oficinas - Oficinas / Insumos para Oficinas