OSCAR FERRARI SEGUROS-SEGUROS, GRANIZO, INCENDIO, TODO RIESGO ARRECIFES ARRECIFES

Nombre: Oscar Ferrari Seguros-seguros, granizo, incendio, todo riesgo

Descripción: Oscar Ferrari Seguros fue fundada en 1978 por Oscar Ferrari, posee una marcada trayectoria en el mercado asegurador, cuyo objeto único es asesorar a particulares y empresas.

Teléfono: 02478-453403

Localidad: Arrecifes

Dirección: Av. Dr. Carlos merlassino 584

VER MAPA

OSCAR FERRARI SEGUROS-SEGUROS, GRANIZO, INCENDIO, TODO RIESGO:

Productos y Servicios: Oscar Ferrari Seguros fue fundada en 1978 por Oscar Ferrari, posee una marcada trayectoria en el mercado asegurador, cuyo objeto único es asesorar a particulares y empresas.
Hoy se ha convertido en una empresa familiar que mantiene esa actitud proactiva y dinámica de su fundador, que nos ha permitido crecer y desarrollarnos en el mercado.
Nos destacamos por nuestro carácter innovador en servicios hacia nuestros clientes, nos preocupamos por que siempre obtenga una respuesta y brindándole las mejores cotizaciones.
Operamos con aseguradoras confiables que están a la altura de sus necesidades, tanto al momento de la suscripción del riesgo como de los siniestros.
Nuestra primera Responsabilidad es cumplir con lo que nos comprometimos y darle la tranquilidad al asegurado.
Debemos agradecer a quienes han valorado nuestros servicios y han sido nuestros clientes por muchos años, permitiendo que cada año estemos más cerca de usted. Compañia de seguros, granizo, incendio, todo riesgo
Compañia de seguros en arrecifes
Seguros en arrecifes
Oscar ferrari
Seguros en buenos aires

Dirección Web:

Rubros: Asesores de Seguros - Compañías de Seguros - Seguros - Seguros / Art