PF SERVICIOS EDUCATIVOS -PROFESORES ESPECIALIZADOS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: PF Servicios Educativos -profesores especializados

Descripción: PF Servicios Educativos referencia docentes de su base de datos a los interesados en la preparación particular de materias en todas la áreas y niveles ...

Teléfono: (0223) 4794746

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: López de Gomara 6824

VER MAPA

PF SERVICIOS EDUCATIVOS -PROFESORES ESPECIALIZADOS:

Productos y Servicios: Nuestra Empresa convoca a docentes y estudiantes avanzados de todas las áreas de la educación, y tiene como objetivo brindarle un servicio SIN COSTO FIJO ALGUNO para que Ud. Pueda iniciarse en la actividad de apoyo escolar, o incrementarla, si ya se encuentra desarrollando dicha tarea.
Nuestra búsqueda está orientada a profesionales de la educación y estudiantes avanzados que reúnan requisitos referidos a capacitación, experiencia e idoneidad profesional, indispensables para poder proporcionar sus referencias a los padres de los alumnos que se comuniquen con nosotros.
Dentro de nuestros servicios, le ofrecemos ya mismo y sin costo fijo alguno, los siguientes beneficios:
??Difundir su actividad de docente particular a través de distintos medios publicitarios, dándole la posibilidad de incrementar la cantidad de alumnos?
? UD NO DEBERÁ GASTAR MENSUALMENTE EN PUBLICIDAD.
??Recepcionar los llamados telefónicos de las consultas y solicitudes de apoyo escolar, todo el año, durante todo el día?
? UD NO PERDERÁ POTENCIALES ALUMNOS POR NO ESTAR EN SU DOMICILIO O POR NO PODER ATENDER LOS LLAMADOS.
??Brindar sus datos a los padres de los alumnos para que ellos se contacten con Ud., en el horario que Ud. Lo requiera, una vez que hemos verificado la compatibilidad entre ambas partes?
? UD SE ASEGURARÁ QUE QUIEN LO LLAME LO ENCONTRARÁ DISPONIBLE Y ES UN ALUMNO SEGURO.
PF Servicios Educativos establece para las clases particulares, ya sean en el domicilio del docente o en el domicilio del alumno, una duración de una hora y media, con un costo de $ 20
Si Ud. Acepta formar parte de nuestra base de datos, lo invitamos a que nos envíe su CV a la dirección de e-mail al pie de la presente y de inmediato le enviaremos vía mail, una ficha personal (archivo Excel) que Ud. Deberá completar y reenviarnos. De este modo Ud. Será beneficiario de todos los servicios mencionados, a partir del momento que nos envíe la mencionada ficha. Sólo si recibe alumnos a través nuestro, deberá reintegrarnos un 25o/o de lo percibido por Ud., de dichos alumnos.
Si no recibe alumnos, no abona absolutamente nada.Lo esperamos. pfservicioseducativos@gmail.com Educación
Profesores particulares Mar del Plata
Preparación de materias Mar del Plata

Dirección Web:

Rubros: Educación / Capacitación - Educación Especial - Profesores Especializados