PLUSAGUA S.A. INGENIERIA DEL AGUA SUBTERRANEA BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: PLUSAGUA S.A. INGENIERIA DEL AGUA SUBTERRANEA

Descripción: Exploración y prospección de agua subterránea. Abastecimiento de agua, montages electromecánicos y civiles.
Monitoreo ambiental.

Teléfono: 0291-4886061

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: JOSE HERNANDEZ 730

VER MAPA

PLUSAGUA S.A. INGENIERIA DEL AGUA SUBTERRANEA:

Productos y Servicios: PLUSAGUA S.A. Ingeniería del Agua Subterránea es una compañía de ingeniería hidráulica, electromecánica, hidrogeológica y ambiental, establecida en Bahía Blanca en el año 1988.
Sus principales objetivos son suministrar servicios en ingeniería y consultoría en los mercados vinculados al abastecimiento de agua potable, perforaciones, estudios geotécnicos de suelos y saneamiento y control ambiental. Por afinidad profesional y de equipamiento presta, también, servicios en los rubros de minería, instalaciones electromecánicas, automatización, sistemas de adquisición de datos (SCADA) y protección catódica.
PLUSAGUA S.A. Comprende la importancia de la gestión apropiada que involucran estos servicios por parte de los gobiernos, las industrias y los particulares. Es por ello que presenta un importante complemento de personal, profesional y técnico, con experiencia internacional, permanentemente dedicado a la solución de las problemáticas citadas. También, cuenta con el equipamiento y la tecnología necesaria para desarrollar las tareas vinculadas a dichos objetivos.
PLUSAGUA S.A. Se conformó a fin de satisfacer las necesidades inmediatas y crecientes de los clientes encargados del estudio y provisión de agua potable y la evaluación de su vulnerabilidad e impacto ambiental. Actividades para las cuales cuenta con amplias referencias por parte de Operadores Gubernamentales y Privados, Industrias y Cooperativas que realizan el abastecimiento de agua potable en distintas localidades.
La compañía actualmente se encuentra ampliando sus servicios en el mercado de planeamiento y estudio de impacto ambiental en sectores como: producción de derivados de hidrocarburos, gestión de residuos, efluentes y minería.
Como meta de superación estamos transitando el camino hacia la obtención de la Certificación de Calidad para nuestros procedimientos operativos. Perforaciones rotary
Exploración geofísica
Tomografía eléctrica
Monitoreo ambiental
Freatímetros
Estudios geotécnicos
Ensayos hidráulicos de pozos
Perfilajes eléctricos de pozo
Abastecimiento de agua potable
Protección catódica
Perforaciones
Perfilajes eléctricos
Exploración geoeléctrica
Estudios hidrogeológicos
Monitoreo ambiental
Agua subterránea
Protección catódica
Geotécnia
Tomografía eléctrica
Abastecimiento de agua
Piezómetros
Freatímetros
Estudios ambientales
Hidrogeología
Ensayos hidráulicos

Dirección Web:

Rubros: Agua Subterránea / Estudios - Agua / Tratamiento de Aguas - Construcción de Plantas Potabilizadoras / Tratamiento de Aguas - Consultoras Ambientales - Consultoras en Medio Ambiente - Impacto Ambiental / Estudios de Impacto Ambiental - Ingeniería Ambiental - Obras Relacionadas con el Agua - Perforación de Pozos de Agua - Perforación de Pozos Profundos - Perforaciones - Perforaciones de Pozos - Perforaciones Horizontales - Potabilización de Agua - Tratamiento de Aguas - Tratamiento de Aguas / Efluentes - Tratamiento de Aguas / Instrumentos para Medición / Control - Tratamiento de Líquidos Cloacales