PA-KUA ARTES Y CIENCIAS ORIENTALES SAN ISIDRO MARTINEZ

Nombre: Pa-Kua Artes y Ciencias Orientales

Descripción: Instructorados y Maestrías:
Arte Marcial, Armas de Corte, Tai Chi, Yoga Chino, Acrobacia, Reflexología, Ritmo, Energía.

Teléfono: 011-1532459073

Localidad: Martinez

Dirección: Arenales 1984, Planta Alta "A"

PA-KUA ARTES Y CIENCIAS ORIENTALES:

Productos y Servicios: La traducción de los vocablos chinos, PA: significa ?ocho? y KUA: mutaciones, transformaciones o cambios.

Mitológicamente, se le atribuye al Emperador asiático Fu-Hsi, el vislumbramiento de los ?8 Estados de cambio, sobre el caparazón de una tortuga a orillas del río Amarillo.

Los ?Estados de cambio? le dieron orden universal a los diversos seres de la Naturaleza. (3.000 A.C.)

Pa-Kua es un conocimiento Universal, hallándose registros de su existencia en las más antiguas civilizaciones del mundo, tal el caso de: Mayas, Aztecas, Incas, Egipcios, Hindúes, Chinos, etc.




Nuestra Escuela, es una Institución que difunde este conocimiento milenario por diversas partes del mundo, con la misión de transmitir abiertamente aquellas técnicas antiguas que llevaban al individuo a vivir de una manera más armoniosa. (desde tiempos primordiales) Arte Marcial:
Consiste en un aprendizaje psico-físico para aumentar la seguridad en uno mismo superando los miedos que nos inmovilizan en nuestros proyectos diarios.
Defensa personal - Técnicas de lucha - Dominio y coordinación del cuerpo - Fuerza y flexibilidad muscular - Ambiente cordial y distendido

Armas de Corte:
Práctica que combina técnicas marciales con diferentes armas de filo, conociendo su historia, protocolo y aplicación al combate.
Etiqueta y Ritual de Corte - Precisión y Disciplina - Autocontrol Cultivo de Valores - Elegancia, Honor y Excelencia - Actitud Postural

Acrobacia:
Hacer la vertical para aprender a ver la vida desde otro punto de vista. ?Una clase de acrobacia es como volver a
Ser niños?.
Entrenamiento intensivo y Modelación del Cuerpo - Equilibrio y Destreza física - Desfragmentación psicofísica superando situaciones pasadas claridad mental - Confianza en el compañero

Ritmo:
Entrenamiento Marcial al ritmo de la música.
Aeróbica marcial - Entrena y divertite - Mejora la condición física - Actividad aeróbica intensa - Técnicas de defensa personal - Clases distendidas y relajadas

Cosmodinamia (Tai Chi):
Meditación en movimiento a partir de los 8 Estados de Cambio.
Ejercicios y movimientos para el dominio del equilibrio, la elongación y el fortalecimiento muscular. Se hacen en forma dúctil y continua. Técnicas de respiración y meditación. Aprenda el principio de La No-Confrontación.

Sintonia (Yoga Chino):
El Yoga Chino busca la Sintonía con uno mismo y a la vez con todo lo que nos rodea.
Ponga su cuerpo en forma a través de la práctica de posturas de fuerza, flexibilidad y equilibrio - Trabajo específico sobre técnicas mentales - Entrenamiento introspectivo y extrospectivo.

Reflejología:
Recupere la condición natural de cuerpo: Mayor elongación, mayor juventud.
Estudio de los microcuerpos: manos, pies, oreja, rostro. Digito presión en los puntos chinos. La técnica de auto masaje es una de las más efectivas formas de armonización.

Energía:
Aprenda el funcionamiento del cuerpo en relación al yin-yang, Cielo-Hombre-Tierra y los 5 elementos.
Técnicas orientales de armonización personal: Alimentación, Vías de la Energía, Medicina Tradicional China aplicada, Masajes, Chi Kung y más.
Artes marciales martinez
Artes marciales san isidro
Artes marciales zona norte
Tai chi martinez
Tai chi san isidro
Tai chi zona norte
Yoga martinez
Yoga san isidro
Yoga zona norte
Arte marcial martinez
Arte marcial san isidro
Arte marcial zona norte
Acrobacia martinez
Acrobacia san isidro
Acrobacia zona norte
Pakua martinez
Pakua san isidro
Pakua zona norte

Dirección Web:

Rubros: Aerobic - Defensa Personal - Personal Trainer / Entrenador Personal / Personal Training - Reflexología