PAULETTE GROUP-DISEÑO WEB PILAR PILAR

Nombre: Paulette Group-diseño web

Descripción: Diseño de Paginas Web y Desarrollos en AS400

Teléfono: 02322487553

Localidad: Pilar

PAULETTE GROUP-DISEÑO WEB:

Productos y Servicios: Somos un grupo de profesionales con una extensa experiencia en los sectores de informática que apuestan por la innovación, el uso de los estándares abiertos y la calidad como vías para obtener la confianza de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para los problemas de sistemas que puedan surgir en su empresa. Nuestros profesionales realizarán un análisis de sus necesidades presentes y futuras, y le ofrecerán la solución que mejor se adapte a sus requisitos y con una de las mejores relación calidad/precio del mercado.

Nuestro espíritu es construir soluciones alrededor del Software de Dominio Público. Existen hoy día soluciones de tipo Open Source con una elevada calidad y estabilidad, presentándose como una magnifica alternativa a los sistemas propietarios. Su uso elimina los elevados costes de propiedad de las licencias, de los servicios de mantenimiento y contribuye a crear un clima de libre competencia e independencia del fabricante.

En el mundo de la Informatica, nuestras soluciones se desarrollan fundamentalmente sobre INTERNET y AS400, que es la plataforma software de Empresas Público más utilizada para el desarrollo de objetivos y funcionalidades de los grandes sistemas propietarios y ofrece algunas posibilidades y servicios a un buen coste. Diseño de Paginas WEB
AS400

Dirección Web:

Rubros: Programación Php - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software