PLANOS Y PROYECTOS-EMPRESA CONSTRUCTORA GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Planos y Proyectos-empresa constructora

Descripción: Grupo de Arquitectos, Ing. cililes y M.M.O altamente calificados dedicados tanto a proyectos, calculos y direccion de obras como a la construccion de viviendas unifamiliares.

Teléfono: 0223-156815580

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Gutenberg 2468

VER MAPA

PLANOS Y PROYECTOS-EMPRESA CONSTRUCTORA:

Productos y Servicios: Estamos dedicados al diseño y construccion de viviendas o emprendimientos inmobiliarios, para ello con tamos con personal calificado para cada una de nuestras areas, en nosotros podra encontrar vocacion, seriedad y respaldo, nuestras premisas son la calidez en el trato personalizado y la responsabilidad en la tarea encomendada.
Nuestra experiencia de 11 años avalan nuesta trayectoria realizando construcciones de alta calidad y al mejor precio del mercado.
En el area Tecnica contamos con profesionales capacitados para desarrollar el proyecto de sus sueños realizando el anteproyecto con sistema cad y entregando al cliente un producto final con fotos de la futura construccion en 3 dimensiones.

Nuestras construcciones son del tipo tradicional contando en cada uno de los rubros con personal de primera linea, los cuales bajo la supervision tecnica desarrollaran respetando las reglas del buen arte el producto solicitado. Dando una garantia de 10 años al cliente para su satifaccion.
Financiacion de hasta el 40o/o del valor final de su vivienda consulte. -Planos de obra.
-Habilitaciones municipales.
-Anteproyectos y fotomontaje.
-Direccion de obra.
-Construccion de viviendas.
- Ampliacion.
-Refacciones en general.
-presupuestos sin cargo.
Empresa constructora
Planos de obra.
Proyectos.
Construcciones.

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras - Empresas Constructoras - Estudios de Arquitectura - Maestro Mayor de Obras - Obras Civiles