PROF. SANTIAGO DIAZ BUENOS AIRES VILLA ADELINA

Nombre: Prof. Santiago Diaz

Descripción: Musico de Profesion. Veinte años de experiencia. Clases en mis estudios (zona unicenter y Palermo soho), a domicilio o en forma virtual (SKYPE). Todas las edades, niveles y estilos.

Teléfono: 1561255086

Localidad: Villa Adelina

Dirección: Ucrania y Pichincha (a cuadras de Unicenter)

PROF. SANTIAGO DIAZ:

Productos y Servicios: Visita mi pagina facebook, encontrarás fotos, videos y más sobre mi trabajo: https://www.facebook.com/pages/Santiago-Diaz-Clases-Bateriapercusion-Zona-Norte-y-Palermo-Soho/789958894367181?ref=hl

Las clases son en mis estudios de Palermo Soho y Zona Unicenter, tambien a domicilio o en forma virtual (skype).
El tiempo es de 1 hora para principiantes, medios y avanzados.
El objetivo es aprender a tocar la bateria o instrumentos de Percusion en el menor tiempo posible (por eso mismo las clases son personalizadas) y orientar al alumno hacia los estilos de su preferencia. Ofrezco una entrevista sin cargo para poder conocernos y que el alumno se interiorice sobre:
Cómo es una clase, métodos de aprendizaje (libros, pistas, software), los diferentes tipos de Baterias e instrumentos percusivos. Considero importante que el alumno aprenda a tocar el instrumento en una forma dinámica y placentera y lo practique y estudie no por obligación, sino por el placer de ver su propio progreso, que el alumno vuelva a ser un niño, con el entusiasmo, la ansiedad y la curiosidad por las cosas nuevas y el espíritu de juego libre, y es a esto a lo que me comprometo con cada uno de mis alumnos, a estimularlos a que salga este espíritu de ellos mismos, clase a clase, y a brindarles toda la información que esté a mi alcance y mi experiencia de más de 20 años como docente, superando los 3000 shows en vivo, y tanto más como alumno, como músico, como humano, como artista.
Santiago Diaz. Profesor de bateria
Profesor de percusion
Clases de bateria
Clases de percusion
Musico
Sesionista
Profesor de bateria
Profesor de percusion
Clases de bateria
Clases de percusion
Musico
Sesionista

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Artistas - Clases de Batería - Música - Músicos - Política - Profesores Especializados - Profesores Particulares - Servicios / Estudios - Servicios / Grabación Digital