PROTON TAPAS DE CILINDROS QUILMES QUILMES

Nombre: Proton tapas de cilindros

Descripción: Rectificación de Tapas de Cilindros

Teléfono: 01142534286

Localidad: Quilmes

Dirección: Rodolfo a. López 1126 - quilmes

VER MAPA

PROTON TAPAS DE CILINDROS:

Productos y Servicios: Nos dedicamos a la Reparación Integral de Tapas de Cilindros.
Somos una empresa con una trayectoria mayor a 55 años en el rubro de la Rectificación de Tapas de Cilindros.
La Tapa de Cilindros día a día posee mayor importancia, y ejerce más influencia en el funcionamiento del motor, por lo tanto las especificaciones técnicas son muchas y complejas. Debe ser tratada con el debido respeto y el manejo de la misma debe estar a cargo de personal idóneo.
PROTON se distingue por tener una relación directa y abierta con los clientes, en donde el aporte de soluciones, la capacidad de trabajo, la idoneidad, la experiencia, y la historia se conjugan en buenos resultados.
Para PROTON es primordial el trabajo en conjunto de todas las partes involucradas en el proceso de satisfacer las necesidades del cliente, quien es el principal interesado en esta relación.
Los trabajos son diagnosticados desde el ingreso, haciendo un seguimiento constante, para lograr una reparación en óptimas condiciones.
Contamos con asesorìa técnica, la cual brinda seguridad en los pasos a seguir previa y posteriormente a nuestros colegas, los mecánicos.
Nuestros distinguidos clientes avalan estas palabras, brindándonos su confianza día tras día, y año tras año Rectificación de Tapas de Cilindros
Todo tipo de Motores
Nafteros - Diesel - GNC
Línea Livianos, Pesados, Naúticos, Aeronaúticos, Estacionarios, Motos,
Soldaduras de Aluminio y Fundición
Reparación de Roscas
Encasquillado Especial para GNC
Repuestos 1º Calidad
Repuestos Nacionales
Repuestos Importados
Rectificadora
Tapas de Cilindros
Tapas
Motores
Soldaduras
Reparación tapas de cilindros
Soldaduras de Aluminio
Roscas
Insertos
Repuestos
Repuestos Nacionales
Repuestos Importados

Dirección Web:

Rubros: Automotores / Tapas de Cilindros / Rectificación - Cilindros - Construcción - Crisoles - Diamantes Industriales - Electrodos - Electromecánica - Equipos de Gas para Automotor - Fundición Inyectada - Fundición / Máquinas - Fundiciones - Motos - Oxígeno - Química / Minería / Petróleo - Rectificadoras - Scooters - Soldaduras