PUNTO21-SERVICIOS INTEGRALES PARA EL HOGAR LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Punto21-servicios integrales para el hogar

Descripción: Mantenimiento de Edificios Electricidad -gas plomeria pintura

Teléfono: 4260-3539

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: armesti 3015

VER MAPA

PUNTO21-SERVICIOS INTEGRALES PARA EL HOGAR:

Productos y Servicios: Quiénes somos
Desde estas breves líneas pretendo resumir las características que corporizan a nuestra compañía, espero que estas sean de su interés y que en breve podamos entablar una relación amena, duradera y comercialmente conveniente para ambos.
Nuestra Misión
Nuestra misión es proveer soluciones adecuadas y confiables, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, teniendo como base una empresa comprometida en un proceso de mejora continua y apoyada sólidamente en personas que gozan de confianza, seguridad, comodidad, desarrollo personal y beneficios, integradas con un alto compromiso y reconocimiento mutuo. El perfil de la empresa Punto21 Servicios Integrales siempre se ha caracterizado por su vocación de servicios, asesoramiento y puesta en marcha, brindándole los mejores precios y atención a sus clientes y recomendación constante.
Organización
Punto21 servicios integrales se encuentra estructurada, para una mejor organización del negocio, en distintos departamentos que interactúan entre sí de forma tal de brindar soluciones óptimas y completas. Los departamentos que conforman son:
? Electricidad (Media, Baja y Alta Tensión)
? Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
? Rubro Construcción - reparaciones interior y Exterior
? Herrería
Servicios
En Punto21 Servicios Integrales asumimos el compromiso de brindar soluciones de calidad, abiertas, flexibles, escalables y con un alto grado de confiabilidad; trabajando junto a nuestros clientes para solucionar, sus necesidades y problemas pues nos interesa evolucionar junto a ellos. Electricidad
Camaras de Seguridad
Computacion
Gas
Plomeria
Pintura
Herreria
Mantenimiento de Edificios
Electricidad
Camaras de Seuridad
Gas
Plomeria
Pintura

Dirección Web:

Rubros: Alarmas - Alarmas / Instalación - Consorcios - Instalaciones Eléctricas - Plomeros