QRS INGENIERIA MEDICA LA PLATA LA PLATA

Nombre: QRS INGENIERIA MEDICA

Descripción: Mas de 25 años en el rubro de equipamientos fabricamos Holter de pH, sondas para pHmetria , cateterer de pH electromanometro.

Teléfono: 0221 4894448

Localidad: La Plata

Dirección: PLAZA PASSO N 11 (13 Y 44)

VER MAPA

QRS INGENIERIA MEDICA:

Productos y Servicios: Fabricamos Holterde pH de 1 y 2 canales marca QRS mod V12C, este producto es integramente diseñado y hecho en Argentina, tanto la parte electronica como el sofware de registro , volcado de datos, y analisis de los mismos.

Cateteres o sondas para pHmetria intraesofagica de 1, 2 canales, para mas canales consultar , registradas y autorizadas por la A.N.M.A.T..!! somos los uniocos fabricantes del pais

Electromanometro portatil de 6 canales de registro mas un canal para eventos , transportable, incluye bomba de Andorfer.Este equipo fue diseñadoy armado en nustros laboratorios,tanto la parte electronica como el sofware de adquisición y analisis de datos.
Aceptamos y hacemos equipamiento a pedido.
Disponemos de un equipo de ingenieros experimentados, ademas de un arsenal de equipamientos para desarrollos electronicos.

Registrador de presiones para diagnostico de afecciones hepaticas,etc. Gastroenterologia.
Cardiologia
Hemodinamia
Ecografia
Holter de pH
Phmetro
Phmetriade 24 horas
Catetres de pH
Phmetria esofagica
Sonda para phmetria
Electromanometro
Manometria esofagica
Manometria anorectal
Sondas para maonometria esofagica
Sonda para manometria anorectal

Dirección Web:

Rubros: Bioingeniería - Ecografías - Electromedicina / Equipos / Accesorios - Equipamiento Hospitalario - Hospitales / Equipamiento - Hospitales / Suministros