QUINTA LA FILO TIGRE TIGRE

Nombre: Quinta La Filo

Descripción: Casa en alquiler temporal - turismo - recreación

Teléfono: 15 5 310 2974

Localidad: Tigre

Dirección: Parana Mini y Chana

QUINTA LA FILO:

Productos y Servicios: Quinta La Filo "Paraná Miní "
Los invitamos a conocer y disfrutar de una casa nueva a estrenar, emplazada en pleno corazon del delta de Tigre, "Quinta La Filo".
Cuenta con suma comodidad para 8 personas, con ambientes amplios. El living con hogar a leña esta integrado al comedor y el Playroom y tercer dormitorio balconean al mismo. En el Deck de madera techado(muy amplio) que rodea la casa se encuentra la parrilla cubierta, con acceso directo al comedor y al gran parque, todo con vista amalgamada de la forestación, flora y fauna del lugar, y las orrillas del Rio.
"Quinta La Filo" esta ubicada sobre el Rio Paraná Miní (con 350 mts.De costa propia y comodo muelle con doble banco) muy cerca del Rio Chaná, a solo 2000 mts de un punto estrategico donde podra encontrar el historico Club motonautico, estacion de Prefectura, Dpto.Policial, Hospital zonal, la iglesia, proveduria, panaderia, Etc. En un entorno... Muy...Muy tranquilo, pero no aislado.
La casa tiene dos dormitorios uno en suite, dos baños completos, living comedor amplisimo, playroom y 3er.Dormitorio, TV 34" con DVD player, telefono, Parrilla, Hogar a leña, Cocina completa, todos los ambientes dan al exterior con amplios ventanales con vista al rio y al bosque, agua caliente en toda la casa por termotanque, en planta baja hay un tercer baño para cuando esta en el parque y cuarto de maquinas. Rodea la casa un gran parque de 4 hectareas con variados ejemplares de nogales, casuarinas, alamos, cipreses, fresnos, palmeras, pinos, alcanfores, olmos ombu, etc..... Todo un placer para la vista que invita al paseo. Turismo
Vacaciones
Alquiler
Pezca familiar
Casa alquiler Isla
Casa alquiler delta de tigre
Turismo en tigre
Vacaciones en la isla
Vacaciones en el delta del parana

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - Construcción - Deportes - Garajes - Hobbies - Internet - Pesca - Precintos - Propiedades / Inmuebles - Taxis Aéreos - Tigre - Transportes - Turismo - Vuelos