RC MATERIALES-MATERIALES PARA LA INDUSTRIA Y EL AGRO VICENTE LÓPEZ VILLA MARTELLI

Nombre: RC Materiales-materiales para la industria y el agro

Descripción: Empresa dedicada a a la fabricación de materiales de fricción que cuenta con más de 18 años de experiencia.

Teléfono: 5411 4709 3269

Localidad: Villa Martelli

Dirección: Venezuela 5217

RC MATERIALES-MATERIALES PARA LA INDUSTRIA Y EL AGRO:

Productos y Servicios: RC Materiales es una empresa fundada en 1990 en Argentina dedicada principalmente a la fabricación de material de fricción, dentro los cuales se encuentran: Tejidos, Moldeados, Dentados, Línea completa en safe y Trabajos Especiales.
Desde sus comienzos RC se destacó por la calidad en sus productos convirtiéndose en un referente en forros de embragues. Al cumplir altas normas de calidad, sus productos se exportan a Chile y Perú.

RC cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado, dándole tranquilidad y confiabilidad a sus cientos de clientes. Posee instalaciones con equipamientos de alta tecnología lo que le permite ofrecer excelencia en calidad y precios competitivos.

RC Materiales, excelencia en calidad! Forros de embragues
Materiales de fricción
Línea completa en industria y agro
Industrial + argentina
Agro + argentina
Friccion + argentina

Dirección Web:

Rubros: Agro / Insumos para el Agro - Agro servicios / Servicios Agrícolas - Automatización Industrial / Domótica - Empaque / Máquinas / Materiales - Materiales Ignífugos / Aplicación

Empresas Similares en Villa Martelli: