REMISES DELTA CLASS SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: REMISES DELTA CLASS

Descripción: Servicios


¿Qué Hacemos?

Tareas Comerciales:

?Traslado de ejecutivos y diplomáticos.
?Receptivos y traslados desde y hacia el Aeropuerto. ...

Teléfono: 011-20090950

Localidad: San Isidro

Dirección: SAN FERNANDO

REMISES DELTA CLASS:

Productos y Servicios: Mini Flete:

Se realizan transporte de cargas, para entregar en cualquier punto del país, además brindamos servicio de reparto y distribución de mercaderías, el mismo puede realizarse con un acompañante de su empresa o con nuestro chofer, el costo no sufre variación Calidad de Servicio:

1- Nuestra Grupo prioriza la excelencia de los servicios, sostenida en nuestra atención al cliente. Por eso apreciamos la calidad humana de nuestro personal y lo capacitamos constantemente para que, tanto en el momento de la reserva como en el trasladado nuestros clientes reciban atención cordial y profesional.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para saber de sus necesidades y actuar rápidamente sobre ellas, incorporando periódicamente nuevos servicios y mejores tecnologías que le permitan viajar cada vez mejor y así poder ofrecerle un servicio más eficiente .

2- El perfecto conocimiento de la ciudad que tienen nuestros conductores, le ayudará a llegar a tiempo y relajado a sus reuniones. Puntualidad, amabilidad y discreción son cualidades con las que puede contar.


3- Ofrecemos una línea de Crédito para Empresas con cortes de cuenta quincenal o mensual, enviando la factura con los soportes de órdenes debidamente firmados por el personal que utilizó el servicio; esta factura será cobrada quince días después de su presentación, o en su defecto, cuando corresponda según convenio con el cliente.


Nuestra empresa prioriza la excelencia de los servicios, cimentada en la atención al cliente. Por eso valoramos la calidad humana de nuestro personal y lo capacitamos constantemente para que, tanto en el momento de la reserva como en el traslado, nuestros clientes reciban atención cordial y profesional.
Siempre estamos a disposición para recibir sugerencias y comentarios con respecto a la atención recibida por nuestro personal.

No dude en contactarse con nosotros, su aporte nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
www.remisesdeltaclass.com.ar

Dirección Web:

Rubros: Elevadores / Transporte de Cargas - Remiserías / Remises - Transporte de Cargas