RS PRODUCTORA-FOTO Y VIDEO PARA EVENTOS QUILMES QUILMES

Nombre: RS productora-foto y video para eventos

Descripción: Estudio fotográfico y de filmación independiente de Quilmes.

Teléfono: 42523992

Localidad: Quilmes

Dirección: Luis Maria Campos 1282

VER MAPA

RS PRODUCTORA-FOTO Y VIDEO PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Somos RS, un estudio independiente de fotograía y filmación radicado en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Nuestras actividades comienzan a mediados de Marzo de 2004, desde entonces el estudio sigue en constante crecimiento, mejorando e incorporando nuevos servicios. Hoy en día somos referencia en el ámbito de la fotografía y la filmación de eventos y nuestras prestaciones se extienden a pequeñas y medianas empresas y multimedios.

Estamos conformados por un equipo de fotógrafos, camarógrafos, editores de video y diseñadores gráficos de gran trayectoria y probada experiencia. Contamos con equipamento para todo tipo de eventos y de última tecnología para garantizar la mejor imagen.

Nuestros fotografías se realizan con cámaras reflex Nikon con ópticas y flashes de última generación, la filmación es realizada con cámaras Sony HD de 1080 lineas. Nuestro estudio fotográfico cuenta con flashes de estudio, spot, fondo infinito y un clima agradable para nuestros clientes.

Todo lo hacemos para brindarle el mejor servicio a su evento, como siempre, pensamos en usted. Fotografía, filmación, eventos.
Fotografo Quilmes, foto y video para bodas, filmacion quince.

Dirección Web:

Rubros: Cumpleaños de 15 / Fiestas de 15 Años - Video / Ediciones / Producciones - Video Filmaciones - Videos Institucionales