RENOVAR ARQUITECTURA LA PLATA LA PLATA

Nombre: Renovar Arquitectura

Descripción: RENOVAR Arquitectura y Reformas es un estudio de arquitectura especializado en reformas y ampliación de todo tipo de viviendas, oficinas y comercios.

Teléfono: 0221 15 616 3779 02241 15 698 469

Localidad: La Plata

Dirección: Av 1 Nº 1470

VER MAPA

RENOVAR ARQUITECTURA:

Productos y Servicios: Renovar Arquitectura y Reformas es un estudio de arquitectura y paisajismo, creado en la Ciudad de La Plata a principios de 2008. A lo largo de este tiempo nos hemos especializado en la realización de todo tipo de reformas y ampliaciones, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes en cada uno de sus emprendimientos y proyectos.
A lo largo de nuestros ciclo de vida hemos podido desarrollar más de 25 proyectos y obras de reforma y ampliación de vivienda unifamiliar, departamentos, oficinas, local comercial, e instituciones educativas.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que para realizar un cambio en su vivienda o local comercial no siempre es necesario realizar una gran inversión, sino que lo más importante es poder desarrollar una idea que se adapte a las necesidades de cada uno logrando mejorar la calidad vida y confort.
La búsqueda permanente de la perfección y rigurosidad en cada uno de nuestros trabajos, nos permitió desarrollar propuesta única e irrepetible, pudiendo llevar adelante todo tipo de propuestas, proyectos, dirección y ejecución de obra. Arquitectura
Procrear
Paisajismo
Reformas
Ampliaciones
Rehabilitacion de arquitectura
Proyectos
Direccion de Obra
Asesoramiento
Consultas
Arquitecto
Arquitecto en La Plata
Ampliacion de vivienda o comercio
Ampliacion
Reforma de vivienda o comercio
Procrear
Estudio de arquitectura
Paisajismo
Arquitecto en Chascomus
Chascomus
La plata

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Dirección de Obras - Estudios de Arquitectura - Obras Civiles - Paisajismo