SA-MI-FABRICACIÓN DE GALPONES Y TINGLADOS CAMPANA CAMPANA

Nombre: SA-MI-fabricación de galpones y tinglados

Descripción: Fabricación de Galpones y tinglados.

Teléfono: 03489441495

Localidad: Campana

Dirección: Larrabure 1653

SA-MI-FABRICACIÓN DE GALPONES Y TINGLADOS:

Productos y Servicios: La circunstancia político?económica enfrenta a la empresa argentina con temas que antes les hubiera resultado impensado tomarlas, como variable de análisis.
Estos temas: Productividad, costo, calidad, seguridad, medio ambiente, eran exclusivos de los llamados países desarrollados, o en el mejor de los casos de las grandes empresas.
Pero esto ya es una realidad entre nosotros. El mercado comienza a competir; productividad y calidad son los primeros filtros a superar.
Es por eso que SA-MI conciente de esta realidad, se presenta en la industria ofreciendo servicios en las áreas de ingeniería y construcción, manteniendo precio y calidad en los rubros solicitados como así también eficiencia en las tareas asignadas.
Si su empresa está en proceso de asumir esta realidad, SA-MI le ofrece sus servicios con la particularidad de dar soluciones simples, económicas-funcionales con la realidad que imponen a la empresa los tiempos modernos. La tarea a realizar es amplia, por ello nuestro deseo es encontrarnos con usted en su empresa y ver lo que juntos podemos realizar. A continuación se describen los servicios que actualmente se brindan a la industria:


Galpones-Tinglados-Hangares flotantes
Techos para estación de servicios
Cocheras-Invernáculos
Toldos-Rejas, Torres
Montajes estructurales y construcción
Soldaduras eléctricas
Carpintería metálica
Zinguería
Imperbealización de techos
Reparaciones
Cerramientos laterales y frentes
Portones -corredizos
Colocación de aislantes
Colocación de aireadores
+galpones
+tinglados
+reparaciones
+zinguerias

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Construcciones Metálicas - Ingenieros en Construcción - Montajes Industriales - Toldos - Zinguerías